Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

taylor madre rsi 1 vs srixon z 545

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

taylor madre rsi 1 vs srixon z 545

Notapor iba » Dom Dic 21, 2014 12:14 am

Alguien ha probado los 2 ?
Estaba decidido por los srixon , pero al ver el resumen de golfycia sobre los taylor los voy a probar manaña tambien
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Re: taylor madre rsi 1 vs srixon z 545

Notapor iba » Dom Dic 21, 2014 10:48 pm

Pues hoy después de probar los 2. los srixon el rsi y unos wiliams prestados por buengolpe
Comentar lo que decia golfycia. Con el enrrsi es prácticamente imposible que salga una bola mal dada y con efectos no deseados. Los hemos probado 2 personas. Decir que los z 545 los hemos probado con 2 varillas diferentes ..
A mi no me han parecido que sean unos palos fáciles
Así como con el rsi enganchaba casi todas
Con los srixon al revés . pocas he podido pillar bien
Decir que los srixon eran hierros 6
Y el rsi un hierro 7
No era yo muy amigo de taylor.pero después de tener los taylor cb y probar ahora estos me parece que pueden ser mis próximos palos a la espera de probar los rsi 2
Ayudante de Maestro

Notapor Geyper1 » Lun Dic 22, 2014 10:45 am

Hola

Permitirme saludar a este gran foro ya que es la primera vez que me decido a comentar algo, os sigo desde hace tiempo y atiendo a los comentarios tan sabios de muchos de vosotros, ya que no soy un gran jugador.
El caso es que este hilo me ha intereado al igual que otro de hace unas semanas sobre los nuevos set de Srixon, ya que estaba pensando en hacerme una regalito.

Comentar mi experiencia ya que me compre los 545 en golfestudio con la Nippon Zelos 70 ya que no tengo mucha velocidad de swing, sencillamente tengo otra opnion de ellos, me resultaron muy muy faciles, el acertar con la varilla fue facil aun teniendo cerca de 25 mod diferentes. ( venia de unos TM RocketBlade )

Lo que esta claro que para gustos los colores, pero un palo facil y forjado japones son otra cosa...

muchas gracias y Feliz Navidad a todos los foreros.
Matraco

Notapor wey_66 » Lun Dic 22, 2014 7:30 pm

no conozco tu HCP, pero comparar un 6 contra un 7 es algo injusto! deberías haber contrastado mismos hierros y a ser posible mismo loft - (mi PW actual tiene el loft de mi 9 anterior - ahi la promo de mayor distancia) son 2 palos distintos, pero esta claro que tienes q comprarte lo que mejor te vaya a ti!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor iba » Lun Dic 22, 2014 7:56 pm

Por eso lo puse. Fue una prueba casera, ya se que no es lo mismo un 6 que un 7 era lo que había
Pero entre los que pude probar me parecieron mas completos los rsi
Tampoco tire 100 bolas ya que no tenía tiempo
Pero si en ese momento hubiera tenido que comprar unos hubiera sido los rsi
Eso si estoy por hacer un fiting en condiciones con ambas marcas
Ayudante de Maestro

Notapor wey_66 » Lun Dic 22, 2014 8:33 pm

iba escribió:Por eso lo puse. Fue una prueba casera, ya se que no es lo mismo un 6 que un 7 era lo que había
Pero entre los que pude probar me parecieron mas completos los rsi
Tampoco tire 100 bolas ya que no tenía tiempo
Pero si en ese momento hubiera tenido que comprar unos hubiera sido los rsi
Eso si estoy por hacer un fiting en condiciones con ambas marcas

Es lo mejor que puedes hacer, después de comprar unos hierros a medida solo te puedo decir que mejoras mucho tu juego.
Como anecdota; yo lo hice en golf y cía y fue una pasada, 2 horas exclusivas para mi probando todo lo q había y mas.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Volver a Palos de golf