Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda sobre palos a a comprar

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda sobre palos a a comprar

Notapor geldu » Vie Dic 19, 2014 11:34 am

Buenas, he vuelto a jugar después de 12 años sin hacerlo, tengo unos palos ping eye 2 de berilio y como ya se han quedado un poco anticuados quiero sustituirlos, me gustan los taylor made Speed Blade, los Rocket Bladez y los Rocket Bladez Tour, quisiera saber la opinión que tenéis de estos palos. He de decir que mi hándicap actual es 5,4 pero no lo cumplo ni de coña y mi edad son 47 años. También estoy abierto a sugerencias de cualquier otra marca, ya que al estar tanto tiempo sin jugar estoy bastante desorientado.
Golf es golf
Scratch

Handicap: 5,2

Re: Duda sobre palos a a comprar

Notapor Marmotilla » Vie Dic 19, 2014 2:13 pm

Aunque no soy la persona mas indicada para dar consejos a un hcp 5,4 :shock: , hazte un fitting y seguro que sales de dudas!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Re: Duda sobre palos a a comprar

Notapor j_barrabaja » Vie Dic 19, 2014 3:20 pm

Pues entre esos tres modelos, creo que los speed aportan bastante mejoras sobre los modelos blazez. Al igual que según he leído, los últimos hierros de TM aportan bastante respecto los speed, así que si desechas los ultimos quedaría con los speed.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Volver a Qué palo/bola comprar