Parcheval escribió:Bolsa de plástico para proteger la cabeza y el grip, luego envolver el palo con este plástico con burbujas de aire que se compra en cualquier chino...
Si tienes una caja de cartón lo suficientemente grande, usa solo la caja. Si no, solo con el plástico ese....v_armando escribió:Jajaja gracias¡ ¿pero además hay que meterlo en una caja o algo? O simplemente en el plástico?
Parcheval escribió:Aquí un descuento de 5% para todo aquel que quiere enviar palos o lo que sea desde packlink.es:Como has utilizado nuestro servicio e imaginamos que estás contento, tenemos una grata sorpresa para ti. Envíales este cupón de un 5% de descuento (de un sólo uso y para todos los usuarios en PackLink) a todos tus amigos a través de email, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc… y por cada amigo que lo utilice recibirás un código promocional extra de otro 5% de descuento para ti (no acumulables).
Pero esto no es todo, queremos sorprenderte aún más. Si un amigo tuyo utiliza este cupón y además realiza otros dos envíos (no hace falta que vuelva a usar el cupón) recibirás un email con un 10% de descuento.
Así que ya sabes, comparte PackLink con tus amigos, ayúdales a hacer sus envíos más cómodos y baratos y consigue descuentos para ti.
¿Cómo funciona?
1.Tu cupón personal es: ML544AQ26
2.Comparte este cupón con tu amigos por correo, en tu muro de Facebook, en tu Twitter o como quieras
3.Cada vez que un amigo use el cupón recibirás un correo con tu nuevo descuento
4.Y además, tus amigos también podrán participar en cuanto hagan un envío
jamesmulli escribió:Hola:
Mi experiencia de envío anterior fue: Correos, 1 hora de cola, 18€, una semana de envío; devolución.
Con Packlink: Desde el PC, 6,55€ (1 palo), imprimir hasta la hoja con la dirección. Empresa: ZELERIS. Ya os diré qué tal.
Adjunto mi cupón descuento, porque probé (en orden cronológico, por supuesto) los cupones que habíais puesto y no funcionaron ninguno. Mi cupón es: MGMEM291AV92.
Si no os funciona buscad en Google. A mí me funcionó CODIGOPROMOCIONAL15, sacado de
http://www.codigopromocional.org/packlink/
Si va bien me parece LA BOMBA. Gracias a todos los que habéis colaborado.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados