Moderadores: Lokooh, El Coyote
editado por TakeDeadAim. Por favor en subforos de material no están permitidos off-topic. Gracias por la colaboración.
inakibel escribió:Saúdo para La Coruña!!![]()
Creo que o máis interesante sería a de continuar co que funcionou para ti ata agora, non?
Se o FootJoy non rexistrado auga, por que cambiar?![]()
Outras marcas teñen bos zapatos, pero non sei se son tan bos como FJ sobre impermeabilidade e durabilidade.
Quizais Ecco...
Probe os MyJoys azuis e brancas!!![]()
![]()
Forza Depor!!![]()
![]()
![]()
Maeslofer escribió:P.D. Inakibel, no solo leemos gallegos este foro, tu post me parece una falta de respeto hacia los demás aparte que incumple las normas. Sin acritud.
Maeslofer escribió:Olvídate Potis, si juegas lloviendo y el campo encharcado no existe eso que llaman "zapatos impermeables". Yo lo único verdaderamente impermeable que encontré fueron unas catiuscas con tacos de golf en el Decatlon, pero los pies acababan igual de arrugados, no transpiran nada.
P.D. Inakibel, no solo leemos gallegos este foro, tu post me parece una falta de respeto hacia los demás aparte que incumple las normas. Sin acritud.
TakeDeadAim escribió:Yo no he encontrado ningún zapato que aisle totalmente en los campos encharcados que jugamos por aquí. Los primeros dos o tres meses aguantan, pero en cuanto la piel cede un poco termina entrando el agua. No es lo mismo pisar un charco que ir 18 hoyos pisando agua...
Marmotilla escribió:Prueba los nuevos Footjoy DNA....
Potishead escribió:Que se me olvidaba, el consejo que me ha dado un sabio zapatero es que no escatime en darles grasa de caballo para manter la piel del zapato en su punto y con una buena capa impermeable
TakeDeadAim escribió:Potishead escribió:Que se me olvidaba, el consejo que me ha dado un sabio zapatero es que no escatime en darles grasa de caballo para manter la piel del zapato en su punto y con una buena capa impermeable
Pues no se me había ocurrido hasta leerte. Lo aplicaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados