Moderadores: Lokooh, El Coyote
Superkoko escribió:Y ahora me ofrecen un R11s con 2 varillas (Fujikura Blur 45 gr. en Regular y Aldila Rip Phenom 60 gr. en Stiff) por 80€.
Merece más la pena, menos... hay que tener en cuenta que el driver no lo tengo muy domado, que digamos xD
Superkoko escribió:Mi vuelo de bola es bastante alto, de hecho casi demasiado. El problema que tengo (tenía) con el driver era de slice brutal, en parte porque la varilla era demasiado blanda y se me descontrolaba, supongo (era una Regular de fábrica).
El HCP es algo más bajo pero no te sabría decir exactamente cual ya que no compito y suelo jugar Match y casi nunca apuntamos golpes en las tarjetas. Raro es el hoyo en el que no rasco algo en stableford, eso si... pon que esté en torno a 28?
Merece más la pena entonces una varilla para el RBZ por 50€ + montaje que el R11s con 2 varillas por 80€? miro otra cosa?
Gracias a todos por los consejos!
Superkoko escribió:No se, he podido probar el mismo driver con una varilla stiff (que por otra parte es lo que juego en hierros e híbridos) y el slice se reducía casi al 100%. Mi VDS es de 104 creo recordar.
Entonces, qué hago? xD
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado