Moderadores: Lokooh, El Coyote
voleivol7 escribió:Hoy he estado en un fitting de Mizuno probando unas cabezas jpx-ez forjadas con varias varas, pero cuando me ha montado las Nippon NS1150 he visto la luz. La misma cabeza con la NS950 me daban un vuelo mucho más parecido al de mis palos actuales, pero las NS1150 me daban un vuelo penetrante con la altura justa.
voleivol7 escribió:El fitter ha coincidido con mis impresiones indicando que era la vara que mejores números arrojaba en el Trackman,
efe escribió:
Ahora bien, handicap 28, Mizuno, cabezas forjadas, varillas de 115 gramos... A mi no me cuadra nada de lo que dices. ¿Efecto placebo porque te han gustado tanto que necesitas creértelo? (Aunque si dieras algún dato mas sobre ti sería mas fácil opinar con mas seguridad, pero...)
En fin, que no.
vampiro escribió:El tema peso y flex, no tiene que ver con el handicap, si tienes mucha VDS necesitas mas dureza....
Otro tema es la cabeza
efe escribió:vampiro escribió:El tema peso y flex, no tiene que ver con el handicap, si tienes mucha VDS necesitas mas dureza....
Otro tema es la cabeza
Yo no he dicho eso. La flex ni la he nombrado...
voleivol7 escribió:Gracias vampiro al no prejuzgar en base a mi handicap.
En los golpes "buenos" (descontando filazos y similares propios de mi handicap), la altura con mi hierro 6 estaba por encima de 35 m mientras que con la combinación que me ha gustado rondaba los 30m. La VDS estaba en 87-88 MPH cuando me he soltado al final del fitting. En cuanto al tempo, me cuesta no acelerarme en el swing cuando me pongo a la bola (lo que obviamente hace que me descontrole y no impacte bien) y con esta vara me resultaba más sencillo.
Para más datos mido 1,95, aún no llego a los 40 y no soy atlético pero si "corpulento".
En cuanto a la cabeza no se si será mucho más difícil que la que tengo, pero la mía no mea y tengo mucho margen de mejora con ella, por eso mi primera opción no era cambiar de palos y decidí acudir al foro.
voleivol7 escribió:Gracias vampiro al no prejuzgar en base a mi handicap.
En los golpes "buenos" (descontando filazos y similares propios de mi handicap)
vampiro escribió:efe escribió:vampiro escribió:El tema peso y flex, no tiene que ver con el handicap, si tienes mucha VDS necesitas mas dureza....
Otro tema es la cabeza
Yo no he dicho eso. La flex ni la he nombrado...
has comentado del peso, o eso he entendido yo
luego comento.q tanto.eso como el flex no tienen q ver
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados