Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Maxxer escribió:No se porque jugáis rondas. Esto lo gana atracador Masaza de calle
Maxxer escribió:No se porque jugáis rondas. Esto lo gana atracador Masaza de calle
masaza escribió:Fernando - El Brujo escribió:El martes 16 espero hacerme una hamburguesa con tus restos.![]()
En tu campo y dandote golpes, como no me ganes me desc*j*no
Vulkano escribió:Lo pienso ... y como me fastidia estar eliminado del MPZC 2015 siendo todavía 2014
javi_capo escribió:masaza escribió:Fernando - El Brujo escribió:El martes 16 espero hacerme una hamburguesa con tus restos.![]()
Acepto soborno a cambio de bendiciones
aalf escribió:javi_capo escribió:Acepto soborno a cambio de bendiciones
Ya te he enviado un par de jamones.
Bendíceme a Kangoo que le he emplazado para jugar con masaza y bruhito el mismo día. A ver si puede...
javi_capo escribió:masaza escribió:Fernando - El Brujo escribió:El martes 16 espero hacerme una hamburguesa con tus restos.![]()
Acepto soborno a cambio de bendiciones
javi_capo escribió:aalf escribió:javi_capo escribió:Acepto soborno a cambio de bendiciones
Ya te he enviado un par de jamones.
Bendíceme a Kangoo que le he emplazado para jugar con masaza y bruhito el mismo día. A ver si puede...
Aceptados.
Kangoo, tío, ganas fijo
Fernando - El Brujo escribió:
Tu bendice a Masaza que es el supermegahiperfavorito.![]()
Irre escribió:Que paradita esta la cosa, con frio parece que nos cuesta jugar o hay canguelo para no caer eliminado en el 2014??
JoseLuis![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados