Irre escribió:Pues no me parece bien este hilo, hay que felicitar por hacer 78 a los pobres paquetes que todos los dias sufrimos por bajar de 90, pero para este señor hacer 78 no es nuevo ni dificil, este mismo año yo he asisitido a 2 78 suyos, uno en Palomarejos y otro en el CCVM. Asi que hasta que no cumpla los 78 para mi no sera noticia que la roca haga 78
yoestoyalpar escribió:Dado que hacer 78 es una gran gesta y dado que Edu es muy humilde he decido yo abrir el hilo. Así homenajeo al forero y a la persona.
Ayer, un día que amanecía frío nos dispusimos robleal, lendry, la roca y un servidor a disputar un torneo en "Aranjuez" .Hubo birdies por parte de los cuatro pero sin duda la vuelta que se merece pasar a la historia es la de Edu. Tranquilo, paciente, estratega, recto, consistente.... consigue hoyo a hoyo dejarnos con la boca abierta y cascarse un 78.... si amigos 78. Esa cifra que tan de moda está y que tan inalcanzable es para los mortales Edu pudo no sólo realizarla si no que incluso tuvo la oportunidad de bajarla.![]()
![]()
![]()
![]()
Hay queda para que los jóvenes foreros sepan en quien fijarse a quien imitar...![]()
![]()
Muy bien Edu.
Muchas gracias a los tres por el día yo cumplí mi objetivo, hacer más de 20 puntos y morirme de la risa.
Empieza nuestra apuesta.....
Irre escribió:Pues no me parece bien este hilo, hay que felicitar por hacer 78 a los pobres paquetes que todos los dias sufrimos por bajar de 90, pero para este señor hacer 78 no es nuevo ni dificil, este mismo año yo he asisitido a 2 78 suyos, uno en Palomarejos y otro en el CCVM. Asi que hasta que no cumpla los 78 para mi no sera noticia que la roca haga 78
aalf escribió:Qué tío el Gran Capitán Buca.... ¿O era fili..?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados