Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.golfradical.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.golfradical.com

Notapor v_armando » Jue Dic 04, 2014 10:19 pm

Yo fui a ver allí una oferta y fueron especialmente desagradables. Buenos precios en guantes pero no creo que vuelva
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor jmperez » Jue Dic 04, 2014 11:21 pm

tiburon rojo escribió:Acabo de comprar un gersey dunlop a 15€ y todo perfecto. Primera experiencia buena.

El mismo jersey que has comprado lo tienes en spordirect a 9,59€
http://es.sportsdirect.com/dunlop-zip-p ... e=36306203
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor wey_66 » Vie Dic 05, 2014 12:22 am

jmperez escribió:
tiburon rojo escribió:Acabo de comprar un gersey dunlop a 15€ y todo perfecto. Primera experiencia buena.

Hay un refran muy sabio que dice: "Habla solamente con conocimiento, sino es mejor quedar callado"
Jersey puesto en España 18.58€ con entrega standard -> No te lo puedes probar in-situ -> fiate de la "talla" que pone en la web, etc...
jersey.png

Queda claro que NO defiendo a esta tienda; de hecho los he criticado tanto (para bien y para mal) - compraria bolas, guantes y ropa alli, pero NO unos palos, desprestigiar con información errónea o sin tener en cuenta todas las variables, me parece poco ético lo primero y muy osado lo segundo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor ppio » Vie Dic 05, 2014 9:08 am

wey_66 escribió:
jmperez escribió:

Hay un refran muy sabio que dice: "Habla solamente con conocimiento, sino es mejor quedar callado"
Jersey puesto en España 18.58€ con entrega standard -> No te lo puedes probar in-situ -> fiate de la "talla" que pone en la web, etc...
jersey.png

Queda claro que NO defiendo a esta tienda; de hecho los he criticado tanto (para bien y para mal) - compraria bolas, guantes y ropa alli, pero NO unos palos, desprestigiar con información errónea o sin tener en cuenta todas las variables, me parece poco ético lo primero y muy osado lo segundo

Porque no comprarías palos?
Yo estaba pensando en comprar un cobra de los que tienen a 145€. Pero todavía no lo hecho.
Matraco

Notapor Lebrijano » Vie Dic 05, 2014 9:57 am

wey_66 escribió:
jmperez escribió:

jersey.png

Tibu es de Almería, no sé si compró el jersey in situ o vía web con gastos de envío...
Nosotros, cuando pedimos a SD, hacemos un pedido conjunto y nos sale el envío gratis.
Esta tienda, al igual que otras físicas compran a SD igual que nosotros.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor wey_66 » Vie Dic 05, 2014 10:53 am

Porque no comprarías palos?
Yo estaba pensando en comprar un cobra de los que tienen a 145€. Pero todavía no lo hecho.[/quote]

En general no compraría palos online, he pasado por ahí y he pasado por un fitting, en concreto en golf y cía y no hay color... Una cosa es lo q crees que puedes hacer con los palos y otro lo q sientes de verdad cuando los pruebas. Si lo has probado y te va bien, ninguna pega!
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Notapor jmperez » Vie Dic 05, 2014 7:19 pm

Y esto que has puesto que tiene que ver con la información que he dado, entre otras cosas porque el jersey en golf radical te lo puedes probar?.
Lo que he querido dar a entender es que gol radical lo compra en spordirect, esto no hace falta ser muy sabio para entenderlo, por lo general yo personalmente no suelo comprar una sola prenda en spordirect se aprovecha para alguna cosa mas.
Incluso la información que das del precio de spordirect no es cierta, al menos en mi caso, pero no voy a entrar en detalles.
"Busca, compara y si encuentras algo mejor compralo."
Scratch

Notapor wey_66 » Vie Dic 05, 2014 8:00 pm

A lo q haces referencia se llama economía de escala y capacidad de compra... Creo que lo estudie en primero de carrera o antes de eso.
Mucha crítica pero esos señores arriesgan capital e invierten para tener una rentabilidad. Han apostado por el gran volumen ...
Si lo ves tan fácil hazlo tu y arriesga tu patrimonio .
Al menos tienen un nicho de mercado que compite con las webs inglesas... Es su nicho de mercado y donde son líderes - golf los cost

Para no desviarnos del tema, son una tienda para comprar lo que cada uno piense y quiera, a mi me va bien su política de precio bajo y garantía casi nula para consumibles/ropa. Así como aplaudo a otras por su exquisito trato y donde me gastaría miles de euros.
Scratch

Notapor aver_82 » Vie Dic 05, 2014 10:42 pm

wey_66 escribió:
jmperez escribió:

jersey.png

Wey te has pasado con el comentario y además es cuanto menos discutible, no se de tus conocimientos... (Aunque tu sabes de los de los demás) pero en este caso los has los has expresados de una forma bastante borde.

Yo compro en ambas tiendas habitualmente y tu te has columpiado.

Es mi humilde opinión.

Saludos.
Scratch

Handicap: 12,8

Notapor jmperez » Sab Dic 06, 2014 9:28 am

wey_66 escribió:A lo q haces referencia se llama economía de escala y capacidad de compra... Creo que lo estudie en primero de carrera o antes de eso.
Mucha crítica pero esos señores arriesgan capital e invierten para tener una rentabilidad. Han apostado por el gran volumen ...
Si lo ves tan fácil hazlo tu y arriesga tu patrimonio .
Al menos tienen un nicho de mercado que compite con las webs inglesas... Es su nicho de mercado y donde son líderes - golf los cost.

Yo lo que aprendí en el doctorado... no, quizás fue en cuarto de hora de EGB (educación general básica), fue a saber cuando hay que dejar de perder el tiempo.
Esta es una buena ocasión para dejar de perder tiempo y energía, porque "cuando no se puede no se puede y ademas suele ser imposible" bye wey_66.
Scratch

Notapor alanch » Dom Dic 07, 2014 11:51 am

Que la sangre no llegue al rio, ya somos mayorcitos y cada uno tenemos nuestra preferencias y experiencias.

Yo por ejemplo no había ido nunca y fui hace un par de semanas, la tienda en si me parecio muy cutre sin nada aparentemente, es mas en muchos casos me indicaba que lo comprara online, con lo cual ya me direis para que tienen una tienda física.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Dom Dic 07, 2014 10:31 pm

A veces no hay que valorar solo el descuento, sino el trato, la garantía o que ganen a costa de uno :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor nyc99 » Lun Dic 08, 2014 11:06 pm

vampiro escribió:A veces no hay que valorar solo el descuento, sino el trato, la garantía o que ganen a costa de uno :wink:

Lo mismo opino, al final cada cual es libre de comprar donde quiera y que le traten....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor j_barrabaja » Lun Dic 08, 2014 11:52 pm

nyc99 escribió:
vampiro escribió:A veces no hay que valorar solo el descuento, sino el trato, la garantía o que ganen a costa de uno :wink:

Lo mismo opino, al final cada cual es libre de comprar donde quiera y que le traten....

Hombre... Eso es un poco como decir "a veces no hay que mirar solo la garantía, el servicio... También es importante que el precio no sea el triple que en otro lado"
El caso es que lo importante, para mi, lo que yo espero cuando compro en cualquier parte es que sean honestos y no me digan "mi servicio es el mejor, tenemos stock, damos garantías, admitimos devoluciones, nuestros precios son increíbles y no cobramos portes" si alguna de esas cuestiones no es cierta. Y el caso es que, por lo que he leído porque no tengo experiencia propia, la mayoría de las veces esperamos cosas que no nos ofrecen.
Aunque mirando atrás en el hilo si que hay algún gambazo gordo de G.R.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Potishead » Mar Dic 23, 2014 2:08 pm

Golfradical = precios baratos + pobre servicio + desprecio al cliente

Conclusión = nunca más
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas