Ayer, un día que amanecía frío nos dispusimos robleal, lendry, la roca y un servidor a disputar un torneo en "Aranjuez". Hubo birdies por parte de los cuatro pero sin duda la vuelta que se merece pasar a la historia es la de Edu. Tranquilo, paciente, estratega, recto, consistente.... consigue hoyo a hoyo dejarnos con la boca abierta y cascarse un 78.... si amigos 78. Esa cifra que tan de moda está y que tan inalcanzable es para los mortales Edu pudo no sólo realizarla si no que incluso tuvo la oportunidad de bajarla.

Hay queda para que los jóvenes foreros sepan en quien fijarse a quien imitar...

Muy bien Edu.
Muchas gracias a los tres por el día yo cumplí mi objetivo, hacer más de 20 puntos y morirme de la risa.
Empieza nuestra apuesta.....

Editó. Pues bien, como ha dicho lendry el primero y después el propio afectado, el campo es par 68 con lo cual la hazaña ya no lo es tanto. Una vez dicho esto felicitar a todos por vuestros comentarios denotan un gran cariño y mucho peloteo...jajaja
Este hilo surge de un comentario del capi " hosti he hecho 78, a que lo posteo, también" Por mi parte le dije con la cantidad de mamones que hay por aquí

He de decir que yo aposté por el brujo, Javi capo y criket....me habéis defraudado.