Nandez escribió:JaniMaria, déjame decirte
Mi hija no juega que tiene tres añitos, pero juego con dos sobrinos de 14 y 10. Y ellos mismos se penalizan. Ellos mismos llevan su libro de reglas y ellos mismos preguntan ante la duda. Jamás se apuntan de menos, jamás. El de 10 sale de amarillas, porque mariconadas las justas (sin ofender), dice...
Para mí, tu grito de queja tiene un fondo muy grande, que se puede extrapolar a todos los niveles como económico, político, social de este maravilloso pais que es España. Se llama educación, desde pequeñitos. Mientras no arreglemos la educación que les damos a nuestros hijos seguiremos de mal en peor.
Tu ejemplo es claro, si el padre no educa a sus hijos para cumplir las reglas del golf, ¿Qué ejemplo le está dando a su hijo?
Para mí no hay más debate del que te digo.
janimaria escribió:Ya se me están hinchando las bolas!!!
Llevo tres años siguiendo a mis hijos en torneos para peques, benjamines, alevines, infantiles.
En cada torneo hay problemas, con los padres en el momento de firmar la tarjetita.
Cucaracho escribió:Yo empiezo a llevar a_Guille a torneos (de momento pares 3) y les ayudo a llevar las cuentas, con las reglas, etc etc...
Eso si, les insisto en que son ellos mismos los que tienen que llegar sus cuentas y las del compañero al que marcan.
De momento casi todo ha sido buen rollo, pero vaya, que algún padre de esos de "ganar a cualquier precio" me ha tocado...
hay de todo, como en botica. Pero es cierto que si a los niños se les mete en la cabeza el placer de jugar en vez del placer de ganar... tanto mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado