Moderadores: Lokooh, El Coyote
Vite escribió:Por 300€ tienes unos palos de segunda mano, que aunque tengan uso y unos años, son mucho mejores que los sets.
Piensa que usan malos materiales en todo.
Además, puedes encontrar palos a mitad de precio como nuevos si buscas bien.
eherrerag escribió:Vite escribió:Por 300€ tienes unos palos de segunda mano, que aunque tengan uso y unos años, son mucho mejores que los sets.
Llevas razón, aunque montar un set de segunda por tu cuenta sin saber nada de golf complica bastante la operación.
El coyote escribió:eherrerag escribió:Vite escribió:Por 300€ tienes unos palos de segunda mano, que aunque tengan uso y unos años, son mucho mejores que los sets.
Llevas razón, aunque montar un set de segunda por tu cuenta sin saber nada de golf complica bastante la operación.
Cualquier colaborador del foro estará encantado de orientarte (Golf y Cia, clubmaker.es, campbel ...). Por 300€ o poco más, Lluis te puede buscar un buen equipo nuevo y con un fitting estático ...
pasoa escribió:De las opciones sin duda solo me plantearía 2
A)unos de 2a mano
B) unos forgan a Lynyrd
De 2a mano están muy bien los ping g10 y burner 2.0 y callaway díablo edge y tienen ya añitos pero nada que envidiar a los actuales así que te saldrán mas baratos
Pegabolas escribió:pasoa escribió:De las opciones sin duda solo me plantearía 2
A)unos de 2a mano
B) unos forgan a Lynyrd
De 2a mano están muy bien los ping g10 y burner 2.0 y callaway díablo edge y tienen ya añitos pero nada que envidiar a los actuales así que te saldrán mas baratos
Se me olvidó esta otra opción http://www.golfsencillo.com/principiant ... ciales.php
j_barrabaja escribió:Pegabolas escribió:pasoa escribió:De las opciones sin duda solo me plantearía 2
A)unos de 2a mano
B) unos forgan a Lynyrd
Se me olvidó esta otra opción http://www.golfsencillo.com/principiant ... ciales.php
Es en serio? Un año dando bolas sin salir al campo? Mira, adoro el golf,me divierto dando bolas, pero si alguien es capaz de no desistir de esto si le dicen que antes de su primera ronda tiene que pasar un año dándole al 7 y el 9... Vamos, yo le hago la ola. Un año con dos hierros... Vale, ok... EN SERIO??? A ver, aun suponiendo que en un año no salgas al campo, no vas a puttear en un año? No vas a practicar el driver en un año? No vas a practicar el bunker en un año? Te vas a pegar un año practicando un golpe? Sabes que a lo mejor te pegas un año practicando algo que igual no haces en tus primeros 9 hoyos????
Pegarte un año en la estera con un hierro es el peor consejo que he oído en mucho tiempo.
Por otra parte, al margen de la calidad de los palos, etc, cuando no sabes mucho de esto (como la mayoría de nosotros) el simple hecho de buscar, pedir consejo, probar... Sinceramente, la búsqueda de material es una de las cosas mas divertidas que puedes hacer si no estas en el campo y te aseguro que por 300€ yo te podría buscar mas de 20 opciones para tener un equipo completo (entre segunda mano, clubmaker.es, asaltar una noche el cuarto de palos de tu club...) pero no voy a quitarte el inmenso placer de buscarlo por ti mismo.
...por dios! Hace nada compré un ping anser por 2,5€!!! No te compres un set, hazte un juego completo poco a poco, ponte un techo de 300€ (si quieres) y proponte gastarlo en 3 o 4 meses por ejemplo.
Disfruta.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados