Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Pedro A2 escribió:Yo voy a debutar en esto del MP con Katxi69 al que no tengo el gusto de conocer pero que seguro lo pasaremos bien.
Nos pondremos de acuerdo a ver donde jugamos y esos dos puntitos que me tiene que dar, que falta me va a hacer
joseluis escribió:interesante el cuadro de 1a. Madrecita cuanto jugón, somos pocos pero hay pocos mancos...
oficinista escribió:Pajarooooo![]()
![]()
katxi69 escribió:Pedro A2 escribió:Yo voy a debutar en esto del MP con Katxi69 al que no tengo el gusto de conocer pero que seguro lo pasaremos bien.
Nos pondremos de acuerdo a ver donde jugamos y esos dos puntitos que me tiene que dar, que falta me va a hacer
Pedro, nos conocimos en la prueba de LASR. Estuvimos hablando antes de empezar a llegar todo el mundo.
Yo también soy nuevo en MP. Estoy en Fuerteventura con conexión limitada a Internet. La semana que viene ya hablamos.
Yo puntos no te voy a dar ninguno .... Ya llamamos a una enfermera titulada.![]()
Vulkano escribió:Irre escribió:Alguien conoce al tal Vulkano?
Si me podeis dar información sobre ál, será la primera vez que juegue con él.
Parece que es el campeón de la Zona Centro, no había otro mas facil???
Acojonadito me encuentro.
Zorro...
Vulkano escribió:El partido IRRE-VULKANO se celebrará (Dm) este sábado 29 a las 12:30 en el gran complejo de golf de PALOMAREJOS en Talavera de la Reina, bonita villa donde luego degustar unas mollejas.
joseluis escribió:Vulkano escribió:El partido IRRE-VULKANO se celebrará (Dm) este sábado 29 a las 12:30 en el gran complejo de golf de PALOMAREJOS en Talavera de la Reina, bonita villa donde luego degustar unas mollejas.
hacernos un online, mas de uno estara desde el WC siguiendo el desenlace...
Cucaracho escribió:joseluis escribió:Vulkano escribió:El partido IRRE-VULKANO se celebrará (Dm) este sábado 29 a las 12:30 en el gran complejo de golf de PALOMAREJOS en Talavera de la Reina, bonita villa donde luego degustar unas mollejas.
hacernos un online, mas de uno estara desde el WC siguiendo el desenlace...
Duelo en la cumbre!!! jojojojo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados