Cronica amintorel-cecina
La partida de los menos buenos fue una partida emocionante e incluso bonita cuando nuestras carencias y nervios nos lo permitieron.
El primer hoyo tuvo su importancia; cuando cecina tenía el claro dominio del hoyo perdio su bola y el punto. Asi que tomé una ventaja que amplie rapidamente aprovechandome de la inseguridad de los hierros de mi contrincante y un juego al borde de green y un putt mejores. Me puse 4 arriba pronto. Pero Cecina reconstruyó su juego y empezó a tomar ventaja con sus maderitas en todos los hoyos, me fue comiendo el terreno y cuando yo empecé a salir mal recuperó los cuatro hoyos y dejó la partida a-s La cosa no pintaba bien para mí asi que arriesqué y volví a ponerme dos arriba, pero ya no era lo mismo, gané los hoyos por el putt y con una rival que no regalaba nada. Tan pronto fallé otra vez en las salidas cecina vio hueco y me derrotó fulminantemente ganandome cuatro hoyos seguidos jugando además mejor que yo con todos los palos y con la cabeza muy centrada.
Si bien es cierto que regalé algunos hoyos desde el tee de sálida no creo que perdiera yo; me ganó Cecina...esta vez. je,je,je