Claxh escribió:El golf acabará practicandose en un simulador situado en un Pub, con tu cerveza a mano. Ya veréis, ya.
javi_capo escribió:Contestado.
El juego lento se evitaría con marshalls apremiando a los jugadores lentos. Si han perdido hoyo se les obliga a levantar bola y al siguiente hoyo.
javi_capo escribió: El juego lento se evitaría con marshalls apremiando a los jugadores lentos. Si han perdido hoyo se les obliga a levantar bola y al siguiente hoyo.
M____eagleito escribió:Por otro lado, la figura del marshall es fundamental para que el ritmo de juego funcione.
Maeslofer escribió:Contestada.
Gran parte de las mejoras que se obtienen en los diversos ámbitos son gracias a las encuestas. Confiemos en que algún día esto también se mejore.
Difícil papeleta si seguimos pensando que dar paso es humillante.
Maeslofer escribió:Claxh escribió:El golf acabará practicandose en un simulador situado en un Pub, con tu cerveza a mano. Ya veréis, ya.
![]()
![]()
![]()
Yo lo hago todos los martes de 7 a 10 de la noche...
javi_capo escribió:Contestado.
Yo disfruto siempre. Me da igual jugar en 3 horas que en 5. El juego lento se evitaría con marshalls apremiando a los jugadores lentos. Si han perdido hoyo se les obliga a levantar bola y al siguiente hoyo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados