faldivio escribió:Visto el nivel, el "corte" va a estar en hcp SD o muy próximo, me da a mí!
joer me veo otra vez en segunda dando puntos a cascoporro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:Visto el nivel, el "corte" va a estar en hcp SD o muy próximo, me da a mí!
Irre escribió:37 ... poquitos o muchos segun se mire.
Tiene muy buena pinta. Casi se podría jugar en una sola categoría eso si cambiando la diferencia de handicap al 75% o al 87,5 % como decisión salomonica.
Que ganas de que empiece !!
vampiro escribió:Irre escribió:37 ... poquitos o muchos segun se mire.
Tiene muy buena pinta. Casi se podría jugar en una sola categoría eso si cambiando la diferencia de handicap al 75% o al 87,5 % como decisión salomonica.
Yo creo que se debería de jugar en mi campo y solo los fines de semana
Y que el comité no juegue y vaya de arbitro
![]()
![]()
![]()
Irre escribió:vampiro escribió:Irre escribió:37 ... poquitos o muchos segun se mire.
![]()
![]()
![]()
Y con televisión en directo. Veo que el la ironia no se ha percibido de mi mensaje. Habria que poner un emoticono de ironia....
Supongo que este año habra caddies profesionales para cada enfrentanmiento pagado por la organización no?
Irre escribió:vampiro escribió:Irre escribió:37 ... poquitos o muchos segun se mire.
![]()
![]()
![]()
Y con televisión en directo. Veo que el la ironia no se ha percibido de mi mensaje. Habria que poner un emoticono de ironia....
Supongo que este año habra caddies profesionales para cada enfrentanmiento pagado por la organización no?
lokooh escribió:A mi que me toque uno facil que estoy muy tierno
vampiro escribió:lokooh escribió:A mi que me toque uno facil que estoy muy tierno
Pide al comité que si es bajo te dé el 200 % y si es alto a pelo
lokooh escribió:A mi que me toque uno facil que estoy muy tierno
Irre escribió:Aqui estamos todos acojonaditos pero nos hacemos los fuertes.
Que duro es el golf en noviembre no cumplimos ni uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados