Grande Coyote
, enhorabuena, eres un pedazo de crack, la respuesta es: Sí, ya han perdido los cosacos. 
Grande Coyote
, enhorabuena, eres un pedazo de crack, la respuesta es: Sí, ya han perdido los cosacos. 

. Después del CE de España, decidí pasar por el taller y empezar a dar unas clasecitas a ver si me arreglaban, y la verdad es que funcionaron y empecé a recuperar el mojo. La semana antes del TCGG se "escacharró" todo otra vez y empecé a estar fallón
. Para tener alguna posibilidad tenía que hacer mi juego sin intentar competir con sus golpes (gracias Mota
)
, al tee del 1. Empecé regular, malas salidas, pero intentando que los fallos no fueran dramáticos y que no Opre se pudiera escapar en el marcador. Me costó entrar en calor, pero en el 7-8 empecé a coger confianza porque me salían algunas cosas y además, no me estaba complicando con el putt. Los par 3 los jugué bastante bien, par 4 al par/boggie y par 5 esperando algún error suyo porque imposible competir con su pegada.
.
, por la confianza que tuvieron en mi
, sabíamos que mi victoria iba a ser un milagro
, pero aún asi apostasteis por mi
.
enhorabuena dámaso, ganaste a uno de los cosacos más duros y que venían en mejor estado de forma, y de paso confirmaste la confianza que tenían en ti tus compis
ahora al trastero
y a la próxima te piiiiiido
Enorme victoria

Importantisimo puntazo el que conseguiste para el MILAGRO de Molainah.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado