Moderador: masaza
v_armando escribió:Hoy he estado practicando en golf park, pero los 2,70€ por 30 bolas me parece una barbaridad.
.¿sabéis alguna fórmula/promoción para poder tener un precio más razonable?
STOICHKOV40 escribió:No tengo dudas Armando de que tan barato como el centro de tecnificacion
no hay nada en Madrid,ademas los puestos son anchos y las alfombras estan
en muy buen estado.Por poner una pega el Km que hay que andar desde el
coche.
v_armando escribió:Hasta ahora el centro de tecnificación era perfecto, salvo por el paseo, pero es que 2,70€ por 30 bolas, me parece un robo a mano armada.
JOKINN escribió:v_armando escribió:Hasta ahora el centro de tecnificación era perfecto, salvo por el paseo, pero es que 2,70€ por 30 bolas, me parece un robo a mano armada.
os estais liando ,
centro de tecnificacion 1 € 24 bolas o algo asi , alfombras en muy buen estado con un suelo que amortigua los golpes muy bien y reduce mucho el impacto , la pega el tramo que hay que andar desde el parking a la cancha.
centro nacional de golf , bolas creo que caras , alfombras demasiado finas para mi gusto y suelo de cemento durisimo.
si no me equivoco.
vampiro escribió:JOKINN escribió:v_armando escribió:Hasta ahora el centro de tecnificación era perfecto, salvo por el paseo, pero es que 2,70€ por 30 bolas, me parece un robo a mano armada.
os estais liando ,
centro de tecnificacion 1 € 24 bolas o algo asi , alfombras en muy buen estado con un suelo que amortigua los golpes muy bien y reduce mucho el impacto , la pega el tramo que hay que andar desde el parking a la cancha.
centro nacional de golf , bolas creo que caras , alfombras demasiado finas para mi gusto y suelo de cemento durisimo.
si no me equivoco.
Negativo
De la web del CNG
CUBO DE 42 BOLAS: FICHA: 2 € CON TARJETA MONEDERO: 1.50 €
cvigo escribió:La zona de apprach del CNG da tanta o más pena que sus alfombrillas
luisminero escribió:Yo creo que depende de qué tipo de entrenamiento vayas a hacer. Yo por ejemplo voy al CTG a clase con los niños y en ese rato me tiro solamente un par de cubos y me voy y la verdad que es cierto que las alfobrillas están perfectas.
Ahora bien si voy a entrenar en serio, me voy al CNG o al olivar aunque las alfombrillas estén mucho peor, porque primero tiro un cubo de bolas pero prefiero después irme un buen rato a la zona de aproach y a patear que son gratis y en el CTG te clavan por eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados