Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zocato gana 2Up a Richygbravo

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Re: Zocato gana 2Up a Richygbravo

Notapor Coque » Lun Nov 17, 2014 8:26 pm

Menuda remontada Zocato, enhorabuena. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Esta vez no me han dejado jugar contigo pero a la próxima no te me escapas. :mrgreen:

Animo Richy, en la próxima revientas al que te pongan delante. :hello2:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Red Rum » Lun Nov 17, 2014 8:32 pm

Impresionante Curro, que grande
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 17, 2014 8:37 pm

Supongo que ante una remontada como la de Zocato es dificil reaccionar, ánimo Richy

Enorme Zocato :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor JulioM » Lun Nov 17, 2014 9:06 pm

Grande Zocato, gran victoria !!!!!

Yo estaba detras de Richy cuando lo del 11 y no vi nada ya que estaba cuesta abajo y detras. Un detallazo de JUGADOR apuntarse un golpe de penalidad !!!! Bravo Richy :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Nov 17, 2014 9:40 pm

Que mago, como se toma curro estos saraos. Vaya manera de disfrutarlos¡¡¡¡
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Richy, nada nuevo de lo que ya te comenté en el CNG. A aprender y listo.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor MOIEDU » Lun Nov 17, 2014 9:53 pm

Grande Zoky, otro de los beatificados en "El milagro de Molainah" por la remontada que fuiste capaz de hacer muy meritoria ante un buen jugador como es richy. :hello1:

Richy, esto es golf y todo puede suceder aunque parezca remoto, como tú mismo dijiste en la cancha de prácticas este partido era un mano a mano entre Curro Romero y Rafael de Paula, esta vez Curro se lleva las dos orejas y el rabo y seguro que llama a un taxidermista para disecarlas y ponerlas en su mesilla de noche. Ya le tocará a Paula :thumbleft:

PD Con ánimo proactivo desde el punto de vista de Reglas para aprender todos:

-Cuando te penalizaste en el 11 por considerar que la bola se movió ¿la repusiste a su posición original o la jugaste?
-Me contaste algo en la cena de un palo oxidado (creo recordar hoyo 17) ¿quedó claro que era una obstrucción movible y no un impedimiento suelto?
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor supersoro » Lun Nov 17, 2014 10:01 pm

Muy bien peleado Richy, era muy difícil frente a un tío que tenía menos handicap que tu :twisted: :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio Curro, enhorabuena monstruo, tienes el don de sacar lo peor de cada rival :laughing3: :laughing3: Enorme tus segundos 9 hoyos, nunca tiras un partido y sigues con la misma actitud, y eso te hace ser un jugador especial :wink:

Richy ánimo campeón, juegas de lujo, esta vez no salió, pero en un 0,001% de ocasiones tu pierdes un partido con esa diferencia, no te fustigues. Me alegro mucho de tu retorno después de bastante tiempo desde tu último TGG, me quedo con eso :wink: :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor javi_capo » Mar Nov 18, 2014 12:05 am

Espectacular remontada, Zocato!! Pocas partidas debe haber habido así en la historia de los TGG's

Animo Richy. Una pena no haber podido rematar la faena. La cosa cuando se complica, se complica DC
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor msotomayor » Mar Nov 18, 2014 12:41 am

Brutal remontada frente a otro de los grandes bastiones cosacos. Bravo. Enhorabuena.
Richy, esta ocurre una de cada 100... no worries
Maestro

Notapor luisminero » Mar Nov 18, 2014 1:00 pm

Seguí este partido en su primera vuelta. Llevo tiempo en el foro pero nunca había coincidido con Zocato y su leyenda de curro, mago, etc era de sobra conocida y pensaba que no sería para tanto...hasta que le vi el primer hoyo... :mrgreen:

Me tuve que marchar y desgraciadamente me perdí lo mejor del partido, la remontada. Tengo que reconocerte zocato que no daba un duro por tu remontada peeeeero en esto del golf piensas que lo has visto todo y siempre hay algo que te sorprende. Enhorabuena por tu victoria. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Richy, ya te lo dije, la primera vuelta no jugaste mal pero tampoco al nivel que estás acostumbrado y quizá ese sentimiento de que no era tu día te hizo que la segunda vuelta fuese tan mala. De todas formas, eres un extraordinario jugador a MP y esta derrota te hará más fuerte seguro. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Kangoo » Mar Nov 18, 2014 2:05 pm

Seguí esta partida desde principio a final y lo que en el tee del hoyo 11 parecía imposible, sucedió, con Richy 5 up, era cuestión de uno o dos hoyos mas, total confianza en mi compañero viendo que tenia ganado su punto, yo en ese momento estaba muy ocupado en intentar igualar mi partida.
Pero comenzaron a acumularse circunstancias en contra de Richy (incluida penalidad) que empezaron a dar la vuelta a la partida, creo que la clave estuvo en el hoyo 13, cuando Zocato se dispuso a tirar a green, mi pensamiento y no se si el de Richy, fue, esa bola irá atpc y se termino, pues no, tremendo driver que pone en green la bola y se encienden las alarmas, a partir de ahí la cosa entro en barrena y yo no supe tranquilizar a mi compañero, lo siento Richy.

Enhorabuena Zoky por ese punto imposible que tenias en el 11, también por la victoria de tu equipo y por tu juego :notworthy:
Richy, mucho animo, tienes juego de sobra para hacer muchos punto Cosacos y ya lo has demostrado anteriormente.
Cosaco

Notapor GIGATRON » Mar Nov 18, 2014 11:14 pm

Increíble partido. Richy, hay formas de que te remonten un 5 arriba, pero en este caso por lo que leo Zocato se sacó golpes mágicos uno tras otro, sobre todo del 12 al 14.
Álvaro, tío que crack :notworthy: :notworthy: . Como te de revancha en el próximo TGG ya me puedo ir preparando :roll: ;
me llevaré el abrigo por si acaso :lol:
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor zocato » Mié Nov 19, 2014 1:29 am

GIGATRON escribió: Como te de revancha en el próximo TGG...

Revancha??

Imagen

Tengo miedo. En ocasiones veo abrigos...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Notapor Piquitrunchi » Mié Nov 19, 2014 8:50 am

Curro Llevando el partido a 90 golpes es imbatible... :laughing6: ahora mas en serio, yo lo tenía claro, desde Layos me tiene como zoki #2 fan club (ya dije q el #1 es de soro). IM-Presionante lo tuyo... :notworthy:

Richy, no te mortifiques, como te han dicho, en Valdeluz te salió cara con Scuba y el otro día en el CNG salió cruz... :| ante eso le das la mano y listo
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor joseluis » Mié Nov 19, 2014 9:41 am

Otro partidazo, y me ha gustao eso de Curro Romero contra Rafael de Paula... jajajajaja

Pues richy, te dicen que vas 5Up a falta de 8 hoyos y que vas a perder el partido y dices que ni de coña, pero esto es golf y Curro bandolero tambien tiene parte de culpa de ello...

Enhorabuena Currillo, bien luchado :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a XIII TCGG CNG