Felicitar a Ivi9 por su merecida victoria y todos los bucaneros, en especial al nuevo capi, por la victoria global que es la que cuenta. Encantado de jugar con Iván y con Manu (unos caballeros), no los conocía y fue un placer compartir partida con ellos al igual que con mi compañero Javi_capo. Enhorabuena a Javi por su victoria que aunque merecida la tuvo que trabajar hasta el final y no perdió la concentración a pesar de mis golpes no se le pegó nada

La partida tiene poca historia, el swing no apareció por el CNG

Hoyo 1. Salida de Iván hacia el rough de la derecha. Yo salgo corto y no llego ni a calle. Bola un pelín hundida por lo que decido dar un hierro. Iván sigue jugando por la derecha y el llega a Green de 4 y yo estoy en antegreen también de 4. Todavía no le he cogido la velocidad por lo que mi primer putt se pasa la bandera 2 metros. El hace dos putts y yo fallo el putt de vuelta. Iván 1 Up
Hoyo 2. Salida de ambos al centro de la calle aunque él va mas largo. De segundo golpe yo me voy a la izquierda y creo que él tampoco alcanza el Green. Aprochamos ambos y dos putts. Iván 1Up
Hoyo 3. Mucho viento en contra. Mal golpe de Iván que avanza pocos metros. Hibrido mío perfecto (fue mi único golpe del día en condiciones

Hoyo 4. Salida de Iván a la calle y yo me voy a la izquierda en dirección al 1. Yo doy dos rabazos infames por la izquierda y acabo alcanzando el Green con mi quinto golpe. El acaba en el bunker de la izquierda en mala posición y se lia.

Hoyo 5. Vuelvo a salir a la izquierda e Iván pega una salida perfecta y larga. Voy dando rabazo tras rabazo y alcanzo el Green con mi sexto golpe e Iván está allí de 3 por lo que concedo. A/S
Hoyo 6. Iván sale largo hacia la izquierda. Yo a la izquierda pero mucho mas corto. Vuelvo a liarme a dar rabazos y vuelvo a conceder. Iván 1 Up
Hoyo 7. Iván se va a la derecha a zona peligrosa. Yo me vuelvo a ir corto a la izquierda. La saco a la calle mientras él se sigue liando por la derecha. Creo que tengo el hoyo bastante a favor pero como el swing sigue sin venir acabo llegando a Green de 5 y él de 6 pero triputeo y empatamos el hoyo. Otro para olvidar. Iván 1 Up
Hoyo 8. Iván sale a la calle y yo (erre que erre) vuelvo a visitar la parte izquierda. Sigo sin golpear a la bola bien y acabo alcanzando el Green con 5 golpes. Iván llega de 3 y creo que concedo. Iván 2 Up.
Hoyo 9. Se repite un poco la historia del 3. Iván da un mal golpe y no encontramos su bola. Yo la pego bien con el híbrido y la dejo casi en Green por la derecha. El pega otra bola desde el tee y la pone en Green. Yo no hago un buen aproach pero dos putts me sirven para ganar el hoyo. Iván 1 Up.
Hoyo 10. Salida al rough de la derecha e Iván al bunker de la izquierda. Yo (como no

Hoyo 11. Yo salgo a la izquierda y él la pone en la calle. Doy un par de rabazos y cuando consigo pegar un golpe medio decente el viento me la lleva hacia el camino y me paso el Green. Concedo el hoyo. Iván 2 Up
Hoyo 12. Iván sale a la calle y yo vuelvo a las andadas por la izquierda. Pego un innombrable hacia el lado contrario y desde allí al agua. Iván también se va al agua. El aprocha decentemente y yo doy dos sapos seguidos. Concedo. Iván 3 Up
Hoyo 13. Iván sale largo y a la calle. Decido salir con una madera pero da igual vuelvo a repetir el show. Me dropo y la vuelvo a topar. Me vuelvo a dropar y la doy larga volándome el Green. Espero a conceder a que llegue a Green (aunque solo sea para que juegue y no se enfríe

Hoyo 14. Iván da un golpe perfecto y la deja muy cerca de la bandera. Yo vuelvo a irme a la izquierda. Acabo cogiendo el Green de 3 por lo que concedo le doy la mano y nos dedicamos a ayudar a nuestros compañeros.
Como veis la partida no tuvo historia, yo creo que para Iván tuvo que ser aburrida porque no llegó casi ni a puttear. Por cierto, Iván te debo un regalo que tenía para ti y tu me debes una revancha. Reitero la enhorabuena a ti y a todos los bucaneros.
Cosacos no dudéis que volveremos y ganaremos el TGG 2015