Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ivi9 gana a Asturman 5&4

15 de noviembre de 2014 - Centro Nacional de Golf

Ivi9 gana a Asturman 5&4

Notapor asturman65 » Dom Nov 16, 2014 10:05 pm

Lo primero agradecer a Jokinn que nos acompañara toda la partida, que nos ayudara con la bandera, bunkers, etc. :hello1: Igualmente a todos los voluntarios y amigos que por allí estuvieron porque con el día que amaneció tiene mucho mérito y, especialmente a Antuan (mucho ánimo que en breve estarás delante de la bolita)

Felicitar a Ivi9 por su merecida victoria y todos los bucaneros, en especial al nuevo capi, por la victoria global que es la que cuenta. Encantado de jugar con Iván y con Manu (unos caballeros), no los conocía y fue un placer compartir partida con ellos al igual que con mi compañero Javi_capo. Enhorabuena a Javi por su victoria que aunque merecida la tuvo que trabajar hasta el final y no perdió la concentración a pesar de mis golpes no se le pegó nada :laughing6: .

La partida tiene poca historia, el swing no apareció por el CNG :dontknow: Bueno al lío:

Hoyo 1. Salida de Iván hacia el rough de la derecha. Yo salgo corto y no llego ni a calle. Bola un pelín hundida por lo que decido dar un hierro. Iván sigue jugando por la derecha y el llega a Green de 4 y yo estoy en antegreen también de 4. Todavía no le he cogido la velocidad por lo que mi primer putt se pasa la bandera 2 metros. El hace dos putts y yo fallo el putt de vuelta. Iván 1 Up

Hoyo 2. Salida de ambos al centro de la calle aunque él va mas largo. De segundo golpe yo me voy a la izquierda y creo que él tampoco alcanza el Green. Aprochamos ambos y dos putts. Iván 1Up

Hoyo 3. Mucho viento en contra. Mal golpe de Iván que avanza pocos metros. Hibrido mío perfecto (fue mi único golpe del día en condiciones :cry: ) y la dejo a altura de bandera a 3 metros aprox. El la lleva a Green pero sigue todavía mas lejos que yo. No consigue embocar y yo con dos putts gano el hoyo. A/S

Hoyo 4. Salida de Iván a la calle y yo me voy a la izquierda en dirección al 1. Yo doy dos rabazos infames por la izquierda y acabo alcanzando el Green con mi quinto golpe. El acaba en el bunker de la izquierda en mala posición y se lia. :shock: Gano el hoyo con un 7. Hoyo para olvidar por ambas partes. Asturman 1 Up

Hoyo 5. Vuelvo a salir a la izquierda e Iván pega una salida perfecta y larga. Voy dando rabazo tras rabazo y alcanzo el Green con mi sexto golpe e Iván está allí de 3 por lo que concedo. A/S

Hoyo 6. Iván sale largo hacia la izquierda. Yo a la izquierda pero mucho mas corto. Vuelvo a liarme a dar rabazos y vuelvo a conceder. Iván 1 Up

Hoyo 7. Iván se va a la derecha a zona peligrosa. Yo me vuelvo a ir corto a la izquierda. La saco a la calle mientras él se sigue liando por la derecha. Creo que tengo el hoyo bastante a favor pero como el swing sigue sin venir acabo llegando a Green de 5 y él de 6 pero triputeo y empatamos el hoyo. Otro para olvidar. Iván 1 Up

Hoyo 8. Iván sale a la calle y yo (erre que erre) vuelvo a visitar la parte izquierda. Sigo sin golpear a la bola bien y acabo alcanzando el Green con 5 golpes. Iván llega de 3 y creo que concedo. Iván 2 Up.

Hoyo 9. Se repite un poco la historia del 3. Iván da un mal golpe y no encontramos su bola. Yo la pego bien con el híbrido y la dejo casi en Green por la derecha. El pega otra bola desde el tee y la pone en Green. Yo no hago un buen aproach pero dos putts me sirven para ganar el hoyo. Iván 1 Up.

Hoyo 10. Salida al rough de la derecha e Iván al bunker de la izquierda. Yo (como no :disgust: ) vuelvo a pegarle fatal y me voy al rough de la izquierda. Él saca la bola con mucha dificultad. Acabamos entrando los dos a Green con 5 golpes y empatamos el hoyo con dos putts. Iván 1 Up.

Hoyo 11. Yo salgo a la izquierda y él la pone en la calle. Doy un par de rabazos y cuando consigo pegar un golpe medio decente el viento me la lleva hacia el camino y me paso el Green. Concedo el hoyo. Iván 2 Up

Hoyo 12. Iván sale a la calle y yo vuelvo a las andadas por la izquierda. Pego un innombrable hacia el lado contrario y desde allí al agua. Iván también se va al agua. El aprocha decentemente y yo doy dos sapos seguidos. Concedo. Iván 3 Up

Hoyo 13. Iván sale largo y a la calle. Decido salir con una madera pero da igual vuelvo a repetir el show. Me dropo y la vuelvo a topar. Me vuelvo a dropar y la doy larga volándome el Green. Espero a conceder a que llegue a Green (aunque solo sea para que juegue y no se enfríe :laughing6: ). Iván 4 Up.

Hoyo 14. Iván da un golpe perfecto y la deja muy cerca de la bandera. Yo vuelvo a irme a la izquierda. Acabo cogiendo el Green de 3 por lo que concedo le doy la mano y nos dedicamos a ayudar a nuestros compañeros.

Como veis la partida no tuvo historia, yo creo que para Iván tuvo que ser aburrida porque no llegó casi ni a puttear. Por cierto, Iván te debo un regalo que tenía para ti y tu me debes una revancha. Reitero la enhorabuena a ti y a todos los bucaneros.

Cosacos no dudéis que volveremos y ganaremos el TGG 2015
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Re: Ivi9 gana a Asturman 5&4

Notapor vampiro » Dom Nov 16, 2014 10:14 pm

Vaya jugón el novato, como puso la directa en el 11
Con la de sockets que se rumorea que pego el otro día en el estu, a los 30 min estabamos en la cafetería
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 16, 2014 10:23 pm

Grande chispas grande!!! :hello1:
Lo siento por Astur que es muy buen tío

Enorme estreno en El Equipo
Maestro

Notapor kinki » Dom Nov 16, 2014 10:54 pm

Vaya debut, Felicidades Iván

Astur, cuando el rival tiene el día no hay mucho que hacer. Gracias por la crónica

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor javi_capo » Lun Nov 17, 2014 1:00 am

Animo compañero!!! No te salió ni un golpe. A olvidarlo cuanto antes. La próxima vez será diferente, ya verás.

Ivi, felicidades por tu juego, tu punto y victoria global. Le pegas a la bola de cine. Gran fichaje han hecho los bucas contigo :hello1:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernan » Lun Nov 17, 2014 3:34 am

Ivi enhorabuena por ese debut soñado tio victoria tuya y de tu equipo :hello1:
Fer te vi sufrir por el campo pero tienes mucho juego lastima que el otro dia no saliera quédate con el gran año que has tenido y a por el que viene :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor msotomayor » Lun Nov 17, 2014 10:42 am

Fer... a ver a Jose pero ya, paquetón
Iván, enhorabuena. Debutar con victoria es complicado, y una gran satisfacción
Maestro

Notapor katxi69 » Lun Nov 17, 2014 10:54 am

:hello1: :hello1: :hello1: Enhorabuena Ivy, Debut, victoria personal, victoria del equipo..... Lo tuviste todo.

Siempre he oído decir que los debutantes lo tienen difícil, pero en este TCGG, ha ocurrido lo contrario.

Asturman, que daño nos hizo el Valle del Este. Yo, me fui a Valdeluz para remontar. Jijijij. El swing vuelve seguro.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor asturman65 » Lun Nov 17, 2014 10:54 am

msotomayor escribió:Fer... a ver a Jose pero ya, paquetón

Por ir a verlo ha sido (creo) :(
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Manu » Lun Nov 17, 2014 12:05 pm

Lo ha resumido bien. Una partida en la que a pesar de no llevar el swing por haberlo dejado en casa estuvo luchando hasta el hoyo 10 u 11. Gran fichaje bucanero que va a dar muchos puntos en el futuro.

Lo que si me extraño es el buen talante y comportamiento de Astur ya que no perdió la sonrisa, no se vino abajo, no tuvo ni un mal gesto etc y la verdad es que otros muchos habrían roto algún palo. Además fue terminar su partida y se volcó en ayudar y animar a Javi, a pesar de que supongo que tendría poco humor.

Un placer de partida y de ayudar a mi compañero en lo poco que pude ya que bastante tenía yo con lo mío.

Astur, cuando no sale no sale. No hay mas vueltas. Felicidades por tu actitud
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor javipeti » Lun Nov 17, 2014 12:40 pm

Fernando, paquetón. Te dejo el sitio en el frío :laughing6: . Veo que visitaste los sitios que no conocías del campo.
Ivi, felicidades triples. Debut y doble victoria. Bienvenido a estos saraos.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor ivan aldila » Lun Nov 17, 2014 1:29 pm

Fer, mucho ánimo, hay días que las cosas salen peor que otros, no te preocupes que la próxima será diferente, estoy seguro!

Y tocayo!, enhorabuena por la victoria en tu debut, por experiencia propia se que no es nada sencillo, así que a disfrutarla! :hello1: :hello1:
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor Maeslofer » Lun Nov 17, 2014 2:17 pm

Ánimo Asturman, cuando uno no está, es que no está, y aún así aguantaste de lo lindo.

Enhorabuena Iván. Otro más que debuta y gana. Me alegro un montón. :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor ivi9 » Lun Nov 17, 2014 2:49 pm

Ya soy BUCA oficialmente!!!!! :hello1: :hello1:

Que pasada esto del TCGG, llevo 2 semanas como en una nube, y el sabado estaba feliz de la vida. Disfrute muchisimo, ya estoy desando que llegue el próximo, para volver a tener esa sensacion en un campo de golf.

Asturman tio, olvida cuanto antes lo del sabado, cuando se tiene un dia asi lo mejor es no darle muchas vueltas. Eso si agradecerte que a pesar de que no salio nada el ambiente en la partida fue inmejorable, ni una mala cara, no todo el mundo consigue eso. Se queda pendiente la revancha :thumbleft: :notworthy: :notworthy:

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todo el mundo que hace posible estos saraos.
A todos los voluntarios que estuvieron por alli, en especial al gran JOKKIN que nos acompaño toda el partido. Gracias.
A mi capitan Molina, y demas miembros del comite por darme la oportunidad de entrar en EL EQUIPO. :thumbleft:
A mis compañeros que me han hecho sentir como uno mas, los que estaban en el campo y los que sufrieron desde casa. :notworthy: Mencion especial para Antuan, todos jugamos con un poco de tu energia CRACK. :notworthy:
A todos los COSACOS, grandes rivales y mejores personas. Animo pronto llegara la victoria.

Vaya chapa he pegao. :oops:

Estoy de depresion post TCGG. :laughing6:

BUCA BUCA
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 17, 2014 3:44 pm

Iván, doble enhorabuena por el debut y la victoria.
Fer, a seguir luchando, en este no salieron las cosas, pero ya saldrán.
Cosaco

Handicap: 13.1

Siguiente

Volver a XIII TCGG CNG