Maxxer escribió:Muy sorprendido de que esta partida haya llegado al 18. Enorme Soro aguantando hasta el final a Vampi. Estoy de acuerdo con Vampi en que el golf no hay quien lo entienda pero no tanto en que tres puntos de handicap a MP no sean diferencia. En segunda categoría y handicaps altos puede ser pero entre un handicap 4 y un 7 hay un mundo. Ahí abajo tres puntos de diferencia dicen mucho de la calidad de uno y otro. Y claro que Soro pondría ganar pero era un partido muy desequilibrado.
Enhorabuena por la victoria Vampi. Si le dicen en el tee del 18 a Soro que con bogie le hubisese valido para ganar el hoyo y sacar medio punto ni el ni nadie se lo cree.... Esto es golf.
Enhorabuena por el partido a los dos.
Tal como he puesto, yo pateaba para boguie
En mi opinión, sorito no estará mucho en 7 y tres puntos son dos golpes más de uno y uno menos de otro y encima en match, que es hoyo a hoyo. Tiene swing, coco y aguanta la presión. No era fácil empezar dos abajo con un putt mío para birdie de 4 metros y un birdie y seguir.
Mira German , que me toco y en nada estaba en 1 y ahora está en USA becado, o el TGG donde jugaron JAkot-Reve, si si Jakot el que ahora es pro y de los buenos, o antuan contra todos los SD que ha ganado
No solo es el jandi, es la progresión, la presión, como sale el día, como estas jugando, el coco.... Ni que los jandis 4 jugaran siempre cumpliendo o los jandis 7 nunca jugaran por debajo. En mi caso no jugué al nivel de estas semanas y soro jugo bien , no lo veo tan inexplicable .
Y repito que por mi parte veo perfectamente capaz de ganar a todos los jandis 2 con lo que he jugado este año en la Fede
Al plus , no
Pero vamos, cada uno lo ve a su manera
Y repito que disfruté como un enano, un match interesantísimo . Bien sorito , bien