O es que ya no quisiste sufrir más? javi_capo escribió:Animo compañero. Te tocó un rival duro de cojones y encima, por lo que cuentas, no estuviste muy allá.
Felicidades David. Por fin llegó tu primera victoria!!
P.D.: no me cuadra el score, Antonio. Si concedes en el 14 y vas 3 abajo, te pones 4 abajo y quedan 4 hoyos aun.O es que ya no quisiste sufrir más?
msotomayor escribió:Enhorabuena a dgros, jugando con calma ante un rival... digamos... "apasionado". Te presionas tú solo, tío. Te ganó el 2 y el 3 con borde, nada que hacer. Sonreír (sonreír) y seguir adelante, ya dejará de llover (y si no deja, más sonrisas y darle la mano).

Urtus escribió:msotomayor escribió:Enhorabuena a dgros, jugando con calma ante un rival... digamos... "apasionado". Te presionas tú solo, tío. Te ganó el 2 y el 3 con borde, nada que hacer. Sonreír (sonreír) y seguir adelante, ya dejará de llover (y si no deja, más sonrisas y darle la mano).
Le dí la mano y la gorra. Una cosa más que tu a Luismi.....
) por ayudarme en todo momento, pero sin agobiarme... como a mí me gusta. Siempre tuvo la palabra adecuada en el momento adecuado. Lástima que yo no pude ayudarle tanto a él, pero es que jugó contra un morlaco que no falla ni una (teníamos que haberle partido el híbrido ese)
En general a todo el equipo cosaco... Todo fue buen rollo, abrazos y felicitaciones cuando ya se confirmó que habíamos ganado... En fin un comportamiento ejemplar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado