Hermes escribió:Allá van mis pronosticos ...
...
RABAZO AL 1. BUCANEROS - COSACOS .......... 1, la salida de MOi ...
Piquitrunchi escribió:El "Comite del Rabo" integrado por Action y yo, Creemos conveniente incluir a supersoro en la lista ya q semejante Y excelso golfista debería de acuerdo a su calidad, Destreza y elegancia a la hora de elegir zapatos haber conseguido llevar la bola desde. El tee con un vuelo lineal y homogéneo más allá del segundo bunker o por lo menos a calle...
Piquitrunchi escribió:El "Comite del Rabo" integrado por Action y yo, Creemos conveniente incluir a supersoro en la lista ya q semejante Y excelso golfista debería de acuerdo a su calidad, Destreza y elegancia a la hora de elegir zapatos haber conseguido llevar la bola desde. El tee con un vuelo lineal y homogéneo más allá del segundo bunker o por lo menos a calle...
Action escribió:Piquitrunchi escribió:El "Comite del Rabo" integrado por Action y yo, Creemos conveniente incluir a supersoro en la lista ya q semejante Y excelso golfista debería de acuerdo a su calidad, Destreza y elegancia a la hora de elegir zapatos haber conseguido llevar la bola desde. El tee con un vuelo lineal y homogéneo más allá del segundo bunker o por lo menos a calle...
Como 50% del Comite del Rabo suscribo las palabras del otro 50% del comite. La decision de considerar la salida de Soro como rabazo es inapelable.
Por tanto, rabazo al 1: X
Hermes escribió:Hermes escribió:Allá van mis pronosticos ...
...
RABAZO AL 1. BUCANEROS - COSACOS .......... 1, la salida de MOi ...
... y esto se queda sin premio ...![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:....claramente rabazo aunque no tan claro como el de Moi que no ha pasado de rojas
Vulkano escribió:Anda!
y por qué gana el tío Gigatron y no a medias él y yo???
javi_capo escribió:El tiro de Soro, aunque malo, pasó de sobra los 100 metros requeridos (segun las reglas) para no ser considerado rabazWwo. Action, Piqui... No seáis mamones y dejad de hacer sangre, que bastante mal lo está pasando ya el pobrecillo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado