Igual con la stiff vas un pelin mas largo, pero has de estar mas fino, al menos esa fue la sensacion que tuve...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
zocato escribió:Yo llevo el G30 con la tour en Regular. Y paso, o pasaba en tiempos, de 100mph con el driver. Prefiero vara durita en regular que una normal en staff... manías.
Si quieres probarla, pues no tienes más que decirlo... soy zurdo.
joseluis escribió:probaste la regular normal o la regular tour?
lo digo porque son varillas distintas...
zocato escribió:Yo llevo el G30 con la tour en Regular. Y paso, o pasaba en tiempos, de 100mph con el driver. Prefiero vara durita en regular que una normal en staff... manías.
driver de niro escribió:zocato escribió:Yo llevo el G30 con la tour en Regular. Y paso, o pasaba en tiempos, de 100mph con el driver. Prefiero vara durita en regular que una normal en staff... manías.
En las varillas del 913d2 se da el caso de que R sólo tienes la opción en +62, mientras que en +72 (o siguentes) sólo tienes S y X.
En la Aldila alpha 60 tienes R,S,X y en 70 también, pero en 80 ya estarías sólo con opciones de S y X.
Por lo tanto va a depender de la casa el número de opciones para la configuración de una varilla más pesada en R.
elkurgan escribió:zocato escribió:Yo llevo el G30 con la tour en Regular. Y paso, o pasaba en tiempos, de 100mph con el driver. Prefiero vara durita en regular que una normal en staff... manías.
Tentador..... A donde me tengo q desplazar??
zocato escribió:Por cierto, el mío es el SF TEC
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados