Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Combatir El Frio?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Como Combatir El Frio?

Notapor Camafeo » Lun Nov 19, 2007 9:45 pm

Yo me la he comprado en el Decathlon de Majadahonda, y es cierto, está en la sección de deportes colectivos, al fondo del centro ,al otro lado del pasillo de la sección de golf. La hay en blanco, gris claro y negra, y recomiendo probársela en la tienda, ya que yo suelo usar la talla M en polos y al probármela en casa parecía Spiderman de lo ceñida que me quedaba, por lo tuve que volver a la tienda y cambiarla por una L.
Matraco

Notapor selkirk » Mar Nov 20, 2007 10:47 pm

oye, una pregunta, a media mañana y ya dando el sol, ¿hay que desnudarse enterito o se aguanta bien con la camiseta y un polo encima?. Ya, ya sé que depende del calor que haga, pero bueno, estos días a primera hora de la mañana puede haber 1º (cuando lo hay) y a media mañana puede subir a 10 º, ¿se aguanta con estas camisetas puestas?

gracias majos
Aficionado

Handicap: 36,4

Notapor Camafeo » Mar Nov 20, 2007 10:51 pm

Solo la he utilizado un día, y a 13º encima solo tenía un polo, y la aguanté bien. No se como se llevaría con 15 o 16º........, pero com transpira bien, el sudor no se condensa.
Matraco

Re: Respuesta: Como Combatir El Frio?

Notapor mick » Mar Nov 20, 2007 10:52 pm

selkirk escribió:oye, una pregunta, a media mañana y ya dando el sol, ¿hay que desnudarse enterito o se aguanta bien con la camiseta y un polo encima?. Ya, ya sé que depende del calor que haga, pero bueno, estos días a primera hora de la mañana puede haber 1º (cuando lo hay) y a media mañana puede subir a 10 º, ¿se aguanta con estas camisetas puestas?
racias majos

uyyy si te desnudas avisa :laughing6: :laughing6:

fuera bromas depende de lo caluroso de la persona el otro dia
de camino 5 bajo cero
en el campo desde las 8 hasta las 11 que empezamos a jugar la temperatura no subio de 2 grados pero luego a los 3 de la tarde me sobraba todo
pero mi consejo es que es preferible sudar y que la camiseta empape que si no con el airecito y con una temperatura baja porque a 10 grados es baja pero crees que no porque empiezas en 1 grado es mejor jugar con ella que si no tienes la posiblidad de pillar un pasmazo de cuidado y si no seguro que en el foro habra algun matasanos que te lo podra decir
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor selkirk » Mar Nov 20, 2007 11:06 pm

uyyy si te desnudas avisa :laughing6: :laughing6:

gracias mick, alto y claro.

(pues yo, desnudo, gano mucho, pero no paso de los 100 metros :laughing6:)
Aficionado

Notapor selkirk » Mar Nov 20, 2007 11:07 pm

[quote="selkirk"][quote:2ksfnxi8] uyyy si te desnudas avisa :laughing6: :laughing6: [/quote:2ksfnxi8]

gracias mick, alto y claro.

(pues yo, desnudo, gano mucho, pero no paso de los 100 metros :laughing6: :laughing6: )
Aficionado

Notapor Locar » Mié Nov 21, 2007 9:27 am

Combatir el frio? Que frio mamones!

Yo a pelo con polito, sólo llevo conmigo 30 kgs. de grasa animal... Los osos polares nunca pasamos frío....
Locar

Notapor jordiasb » Mié Nov 21, 2007 9:45 am

Locar escribió:Combatir el frio? Que frio mamones!

Yo a pelo con polito, sólo llevo conmigo 30 kgs. de grasa animal... Los osos polares nunca pasamos frío....

No seas exagerao, hombre, que para nada eres como te pintas.
jordiasb

Notapor Locar » Mié Nov 21, 2007 9:46 am

Es cierto, soy más guapo ;)
Locar

Re: Como Combatir El Frio?

Notapor lowery » Mié Nov 21, 2007 3:36 pm

iOgur escribió:Pués eso,

la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....

Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.

Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....

A ver si me dais alguna idea.

Petaca con orujito
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor alanch » Jue Nov 22, 2007 12:28 am

yo el otro dia que jugue a -3º llevaba un jersey de cuello alto (los tipicos de Tiger) un forro polar y encima el cortaviento..... y la verdad que lo unico que se me quedaba helado eran las Oreja, asi que saque el gorrito y solucionado, conforme fue avanzando el dia, y la temperatura subia, me quite el forro y me quede con jersey y cortaviento y la verdad que bien.......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 9:08 am

¿Y os ponéis guantes para ir por el campo hasta que llegáis a la bola?
Yo es que soy el prototipo de friolero: el otro día fui a jugar con mallas elásticas y encima pantalones de pana.
En la parte superior del cuerpo: camiseta interior de invierno, camiseta térmica de esquí Decathlon, polo y chaleco polar.
Por supuesto, gorito cubre-orejas... y ahí es cuando me planteé si llevarme o no unos guantes.
:oops:
jordiasb

Notapor Zafonic » Jue Nov 22, 2007 10:04 am

jordiasb escribió:¿Y os ponéis guantes para ir por el campo hasta que llegáis a la bola?
Yo es que soy el prototipo de friolero: el otro día fui a jugar con mallas elásticas y encima pantalones de pana.
En la parte superior del cuerpo: camiseta interior de invierno, camiseta térmica de esquí Decathlon, polo y chaleco polar.
Por supuesto, gorito cubre-orejas... y ahí es cuando me planteé si llevarme o no unos guantes.
:oops:

Mucha gente lleva unas manoplas grandes, que son muy fáciles par quitar y poner. De lo que he visto a gente de golf me parece lo más cómodo. Yo me compré unos guantes footjoy de invierno, que en teoría valen para jugar, pero son demasiado gordo e incómodos. Lo mejor las manoplas esas, que creo que las tienes en decathlon tb
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor big_long » Jue Nov 22, 2007 11:00 am

lowery escribió:

la semana pasada fuí a jugar en una zona con mucho viento y ademas hacía un viento de cojones, total que en 15 minutos tenia los huesos encarcarados, las manos temblando ....

Suelo abrigarme con algun jersey grueso para combatir el frio, y a veces he probado con un anorak algo ligero que tengo pero soy totalmente incapay de jugar con anorak, a veces se me engancha y todo haciendo el swing y me impide muchisimo la movilidad del cuerpo.

Quería aprovechar para preguntaros que usais para jugar en condiciones de por ejemplo -2 grados y con viento, ya que ha llegado un punto que no tengo ni idea de que debería comprarme. Los cortavientos estos sin mangas no me dan mucha sensación de abrigar demasiado, ....

Petaca con orujito

Mejor patxaran casero...
big_long

Notapor lowery » Jue Nov 22, 2007 11:37 am

big_long escribió:
lowery escribió:

Petaca con orujito

Mejor patxaran casero...

Bueeeeno, tambien sirve.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf