Este año no creo que llegue lejos, pero soy el primer y ultimo campeon de malos y malquedas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
richygbravo escribió:No pretende ser una critica, pero el formato de competición, no me atrae y por eso no me apunto. Cuando las cosas funcionan bien, no entiendo por que se cambian
Samurai escribió:richygbravo escribió:No pretende ser una critica, pero el formato de competición, no me atrae y por eso no me apunto. Cuando las cosas funcionan bien, no entiendo por que se cambian
No lo dirás por el año pasado, lo de funcionar bien
richygbravo escribió:Samurai escribió:richygbravo escribió:No pretende ser una critica, pero el formato de competición, no me atrae y por eso no me apunto. Cuando las cosas funcionan bien, no entiendo por que se cambian
No lo dirás por el año pasado, lo de funcionar bien
Precisamente por el año pasado.
Probé, no me gustó y este año no me apunto
pradoencinas escribió:richygbravo escribió:No pretende ser una critica, pero el formato de competición, no me atrae y por eso no me apunto. Cuando las cosas funcionan bien, no entiendo por que se cambian
Opino lo mismo que tú Richy. Pero yo si que me he apuntado.
Txuliantxu escribió:No entiendo como estais inscritos si habia 120 plazas y yo he sido el primero en pagar......![]()
![]()
![]()
![]()
Queda claro que ya estoy INSCRITO y PAGADO y TODO.![]()
![]()
![]()
pradoencinas escribió:richygbravo escribió:No pretende ser una critica, pero el formato de competición, no me atrae y por eso no me apunto. Cuando las cosas funcionan bien, no entiendo por que se cambian
Opino lo mismo que tú Richy. Pero yo si que me he apuntado.
supersoro escribió:Yo este año seré baja; entre la dificultad muchas veces para poder jugar, y que no entiendo que se de la diferencia del 100% de handicap jugando por hoyos, lo veré desde la barrera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados