Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GOLFDIGEST

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: GOLFDIGEST

Notapor pradoencinas » Lun Nov 12, 2007 1:26 pm

jordiasb escribió:Yo, como estoy suscrito y me la mandan a casa me he quedado sin paraguas...
:cry:

No se que ha pasdo en el otro Post, ha desaparecido un trozo de testo. ahora lo incluyo.

Eso me pasaba a mí el tiempo que es estuve inscrito, Además de recibir la revista tres o cuatro días después de estar esta en los quioscos, los regalos no llegaban casi nunca, unas veces por qué no los incluía y otras por que desaparecían en proceso de distribución.
A sí que termine por cansarme y me di de baja. Ahora compro la revista que me interesa el día que quiero.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Respuesta: GOLFDIGEST

Notapor bond » Lun Nov 12, 2007 1:41 pm

ya sabía yo que no era buena idea suscribirse
Scratch

Handicap: 007

Notapor jordiasb » Lun Nov 12, 2007 3:26 pm

Es que teóricamente cuando te suscribes renuncias a los regalos semanales de la revitsa... a cambio del regalo de bienvenida.
En mi caso, una Travel Bag.
:lol:
jordiasb

Notapor Aldo » Lun Nov 12, 2007 4:35 pm

pradoencinas escribió:
jordiasb escribió:Yo, como estoy suscrito y me la mandan a casa me he quedado sin paraguas...

días después de estar esta en los quioscos, los regalos no llegaban casi nunca, unas veces por qué no los incluía y otras por que desaparecían en proceso de distribución.
A sí que termine por cansarme y me di de baja. Ahora compro la revista que me interesa el día que quiero.

Eso sin contar como tus vecinos están puestos en esto del Golf a tu costa...es otro clásico, el meter la mano en el buzón ajeno
Aficionado

Notapor Viviane » Jue Nov 22, 2007 12:39 am

Prefiero comprarme un paraguas Callaway negro con Callaway escrito en blanco. Eso de llevar un paraguas verde y con el logo de Renault ( aun siendo una marca francesa) pues como que paso.
Los paraguas Callaway me parecen muy bonitos.

A ver si cae uno en Navidad jajaja!!!

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor fedepaez » Jue Nov 22, 2007 1:00 am

Viviane escribió:Prefiero comprarme un paraguas Callaway negro con Callaway escrito en blanco. Eso de llevar un paraguas verde y con el logo de Renault ( aun siendo una marca francesa) pues como que paso.

Guau, se rumorea por el foro que eres fan de Ping!

O era de Callaway? :roll:
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Viviane » Jue Nov 22, 2007 1:06 am

fedepaez escribió:
Viviane escribió:Prefiero comprarme un paraguas Callaway negro con Callaway escrito en blanco. Eso de llevar un paraguas verde y con el logo de Renault ( aun siendo una marca francesa) pues como que paso.

Guau, se rumorea por el foro que eres fan de Ping!

O era de Callaway? :roll:

De Callaway. De momento solo tengo el guante pero estoy super contenta. No es gran cosa, pero bueno. Cada uno hace lo que puede con su economia.

Scratch

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 9:06 am

Pues si te suscribes, Viviane, el obsequio que te mandan es una bolsa de transporte Callaway.
:wink:
jordiasb

Notapor Viviane » Jue Nov 22, 2007 11:46 am

jordiasb escribió:Pues si te suscribes, Viviane, el obsequio que te mandan es una bolsa de transporte Callaway.
:wink:

Pero cual de todas?

Scratch

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 1:50 pm

Viviane escribió:Pero cual de todas?

No sé el modelo, pero tienes la foto en el anuncio de la misma revista.
Yo la estoy esperando.
:lol:
jordiasb

Notapor Domingo » Jue Nov 22, 2007 2:08 pm

Pues me ha llegado la revista, después de las disculpas por retraso ajeno a ellos y unos días después... Tchannnn "El Paraguas".

Y al suscribirme me regalaron un SW 60º que mirando el precio en el mercado era práctivamente el precio de la suscripción.

Yo no lo veo mal.
Si Aristóteles hubiera hecho 18 hoyos...

La filosofía no existiría
Matraco

Handicap: Pte

Notapor Pumuki » Jue Nov 22, 2007 7:39 pm

Yo estoy suscrito y me ha llegado perfectamente, la semana pasada.... de todas formas no lo quiero, si lo quieres tú...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 9:59 pm

Pumuki escribió:
Yo estoy suscrito y me ha llegado perfectamente, la semana pasada.... de todas formas no lo quiero, si lo quieres tú...

Gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero no es eso.
:grin:

¿Y te llegó el paraguas al mismo tiempo que la revista o tardó más?
Es que mi primera revitsa de la suscripción ha sido precisamente el número del paraguas. Me llegó la revista hace 2 semanas pero nada del obsequio (la funda de viaje).
Les llamé y me dijeron que ese obsequio-bienvenida tradaba un mes o dos, con lo que ya no sé si llega el paraguas tarde también o no.
:roll:
jordiasb

Notapor aran » Jue Nov 22, 2007 11:23 pm

Comentaros que estoy suscrito desde el nº 1 y estoy encantado,alguna revista me ha desaparecido pero las veces que ha ocurrido he llamado y me las han vuelto ha enviar,sin coste alguno y esto ha pasado unas cuantas veces....el paraguas pues no esta mal y alguien ya lo ha dicho es ligerito y que leches si llueve no te mojas(que es lo suyo... :laughing8: )
aran

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 11:49 pm

aran escribió:Comentaros que estoy suscrito desde el nº 1 y estoy encantado,alguna revista me ha desaparecido pero las veces que ha ocurrido he llamado y me las han vuelto ha enviar,sin coste alguno y esto ha pasado unas cuantas veces....el paraguas pues no esta mal y alguien ya lo ha dicho es ligerito y que leches si llueve no te mojas(que es lo suyo... :laughing8: )

¿Pero te llegó el paraguas al mismo tiempo que la revista o te tardó un poco?
Gracias.
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf