Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Locar escribió:Ok Manel, ahora cuando [color=red][size=14]m[/size][/color]e despierte bajo y le digo si se apunta.![]()
Lynyrd escribió:Amos a ver, estoy planeando con un amigo bajar a Reus a compartir el día 8 con lo mas mejor de la costa mediterranea![]()
Solo nos falta la aprobación de nuestras respectivas. Imagino que ellas se irán a dar una vuelta por la zona (de compras, off course, ambas son handicaps positivos en esta disciplina). Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?
Este fin de semana acabaré de aclararlo todo y confirmo asistencia, cuantas personas humanas y demás.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió:Amos a ver, estoy planeando con un amigo bajar a Reus a compartir el día 8 con lo mas mejor de la costa mediterranea![]()
Solo nos falta la aprobación de nuestras respectivas. Imagino que ellas se irán a dar una vuelta por la zona (de compras, off course, ambas son handicaps positivos en esta disciplina). Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?
Este fin de semana acabaré de aclararlo todo y confirmo asistencia, cuantas personas humanas y demás.
Saludos,
Lluís
Lynyrd escribió: Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?
manel escribió:lsub escribió:Locar escribió:Ok, fecha pues, cuantas salidas y a que hora os parece?
8 de Diciembre Sábado
4 salidas de 4 jugadores,(a ver si se apuntan dos mas)
9:00, y siguientes
Comida.
jordiasb escribió:
Y si al final bajáis en otra ocasión... que no me entere de que no me avisas, Lluís, que nos vamos a jugar y luego a probar la mejor comida de aquí.
Miguel Angel Martinez escribió:Bieeeeeeeeen señores, esto va pillando ambiente, pa comer tambien esta mi señora, y alomejor también lio a mi caddie al que ya conoceis algunos.
Llego el pedido de online golf, el carro se sale, las manoplas también.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado