Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor manel » Mié Nov 21, 2007 11:51 pm

jordi una quedada que hicimos ahi, comimos donde tu dices ahora no recuerdo lo que nos costo. pedir por esa boquita uy no lo digas muy alto que como empezemos a pedir no pararemos :lol:
manel

Notapor jordiasb » Mié Nov 21, 2007 11:54 pm

Se hará lo que se pueda, Manel, en la medida de las posibilidades y si no me pedís sexo, of course.
:laughing6:
jordiasb

Notapor manel » Mié Nov 21, 2007 11:55 pm

sexo por mi parte no, no te preocupes :lol: :lol: , por cierto locar yo creo que deberiamos buscar a la chica esa que estaba en la otra mesa de hace 2 quedadas en panoramica era un 10 :lol: :lol:
manel

Notapor Locar » Jue Nov 22, 2007 7:50 am

Ok Manel, ahora cuando se despierte bajo y le digo si se apunta. 8) 8)
Locar

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor JV » Jue Nov 22, 2007 10:12 am

Locar escribió:Ok Manel, ahora cuando [color=red][size=14]m[/size][/color]e despierte bajo y le digo si se apunta. 8) 8)

:laughing3:
Imagen
Scratch

Notapor Lynyrd » Jue Nov 22, 2007 12:55 pm

Amos a ver, estoy planeando con un amigo bajar a Reus a compartir el día 8 con lo mas mejor de la costa mediterranea ;)

Solo nos falta la aprobación de nuestras respectivas. Imagino que ellas se irán a dar una vuelta por la zona (de compras, off course, ambas son handicaps positivos en esta disciplina). Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?

Este fin de semana acabaré de aclararlo todo y confirmo asistencia, cuantas personas humanas y demás.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor huracan » Jue Nov 22, 2007 1:32 pm

Lynyrd escribió:Amos a ver, estoy planeando con un amigo bajar a Reus a compartir el día 8 con lo mas mejor de la costa mediterranea ;)

Solo nos falta la aprobación de nuestras respectivas. Imagino que ellas se irán a dar una vuelta por la zona (de compras, off course, ambas son handicaps positivos en esta disciplina). Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?

Este fin de semana acabaré de aclararlo todo y confirmo asistencia, cuantas personas humanas y demás.

Saludos,
Lluís

Perfecto :hello1: :hello1:
Cuantos más seamos mejor :wink:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor jordiasb » Jue Nov 22, 2007 1:48 pm

Lynyrd escribió:Amos a ver, estoy planeando con un amigo bajar a Reus a compartir el día 8 con lo mas mejor de la costa mediterranea ;)

Saludos,
Lluís

Y si al final bajáis en otra ocasión... que no me entere de que no me avisas, Lluís, que nos vamos a jugar y luego a probar la mejor comida de aquí.
:wink:
jordiasb

Notapor lsub » Jue Nov 22, 2007 1:53 pm

Lynyrd escribió: Supongo que no habrá problema para que luego comer todos juntos ¿no?

Problema ninguno, :hello1:
En todo caso el problema te lo pondrán ellas, sentarse a comer con 16 [i]piraos[/i] que en la comida no para de hablar de golf..., y mas golf...., y mas golf... :lol: :lol:
lsub

Notapor SANTBOIANO » Jue Nov 22, 2007 2:34 pm

manel escribió:
lsub escribió:
Locar escribió:Ok, fecha pues, cuantas salidas y a que hora os parece?

8 de Diciembre Sábado
4 salidas de 4 jugadores,(a ver si se apuntan dos mas)
9:00, y siguientes

Comida.

El 8 me va muy bien y alli se come muy bien , si quereis se puede encargar una paella de marisco
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Jue Nov 22, 2007 3:00 pm

Bueno, suerte que he llamado hoy.

Tenemos 4 salidas reservadas

10:00
10:10
10:20
10:30

Imposible nada antes...

De la comida me ocupo otro dia que estoy estresaoooo
Locar

Notapor metatrax » Jue Nov 22, 2007 5:31 pm

Bueno confirmarme algo y tampoco me lleveis a comer al Ritch que igual me gasto 150€ en el viajecillo y soy joven y ya me estoy pagando la jubilación :P.
Aficionado

Handicap: 3.9

Notapor Lynyrd » Jue Nov 22, 2007 6:52 pm

jordiasb escribió:
Y si al final bajáis en otra ocasión... que no me entere de que no me avisas, Lluís, que nos vamos a jugar y luego a probar la mejor comida de aquí.
:wink:

A ver si otro día bajo y nos vamos a jugar con David Solé. A ver que tal se lo monta el mega crack del P&P en campo grande ;)

Por cierto Isub, la mía ya está un poco acostumbrada, pero a mi amigo igual le cuesta el divorcio :laughing6: . No vale hacer calvos! (por lo menos hasta la tercera botella de vino)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Pisha » Jue Nov 22, 2007 6:56 pm

Bieeeeeeeeen señores, esto va pillando ambiente, pa comer tambien esta mi señora, y alomejor también lio a mi caddie al que ya conoceis algunos.

Llego el pedido de online golf, el carro se sale, las manoplas también.
Pisha

Notapor metatrax » Jue Nov 22, 2007 7:04 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Bieeeeeeeeen señores, esto va pillando ambiente, pa comer tambien esta mi señora, y alomejor también lio a mi caddie al que ya conoceis algunos.

Llego el pedido de online golf, el carro se sale, las manoplas también.

Bueno bueno, vaya nivelazo aqui la gente con Caddie y todo ¬¬, menos mal que no nos han dejado hechar la partida (que pena).
Aficionado

Handicap: 3.9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas