Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIZUNO MP54

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MIZUNO MP54

Notapor Mizzuno » Sab Nov 08, 2014 9:28 pm

Buenas, el otro día estube probando en una especie de fitting, digo esto por que no fue como yo esperaba, pero al lío, después de probar unas cuantas cabezas al final la que mejor sensación me dio es el mp54 con varilla xp de 105 gramos en acero regular y que ría saber:
- que opinión os merecen estos palo.
- puestos a cambiar de palos cual comprarías vosotros.

Teniendo en cuenta que soy hcp 11,3 y pretendo bajar 8) con esto quiero decir que seria con vistas a usarlos unos pocos de años.

Un saludo y gracias
Scratch

Handicap: 11,3

Re: MIZUNO MP54

Notapor pofpif » Sab Nov 08, 2014 11:37 pm

Tienen muy buena pinta, con un poco de cavity lo que seguro les hace más fáciles. Si además son los que te han dado mejor resultado en el fitting...
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Mizzuno » Dom Nov 09, 2014 7:00 pm

Si la pinta es muy buena y tiene muy buen toque, pero me merece la pena probar mas marcas ?

Yo ahora juego unos taylor Burger 2.0 y estoy muy contento con ellos no se siquiera si me merece la pena cambiarlos . En fin que soy un gastapasta y mas que por necesidad es por capricho y yo creo que por eso tengo remordimientos por un lado estoy deseAndo comprar unos palos nuevos pero por otro pienso para que los quiero si los que tengo me van genial.
En fin que no se que hacer.
Scratch

Handicap: 11,3

Notapor Pedro A2 » Dom Nov 09, 2014 8:04 pm

Mi opinión es que si te van genial, yo no cambiaria, excepto si las cabezas estuviesen machacadas; pero ya sabes cada uno es como es y si te gusta gastar, comprate otros igual
Monitor

Handicap: 17.2

Volver a Qué palo/bola comprar