Moderadores: Lokooh, El Coyote
pradoencinas escribió:No se si tienen algo que ver. Pero el responsable de la tienda del CNG era una de las personas que hace tiempo trabajaba en la tienda física de Golf Radical. No se si simplemente era un empleado a algo mas.
katxi69 escribió:Estoy de acuerdo que es bueno que se vayan moviendo las cosas para mejorar; pero mi opinión personal es que la primera opción de compra serán los patrocinadores del foro. (salvo diferencias insalvables en cuestión de precio o por stock)
Yo soy muy de Golf y Cia.
Al final, esto es las gallinas que entran por las que salen.
Como apreciación personal, (corríjanme si estoy equivocado), tener patrocinadores, hace que tengamos mejores premios, financiación para pruebas, etc.
Por tanto, ellos patrocinarán a GG si tienen un retorno.
Así que consumo en patrocinadores, "y les hago notar que les compro porque son patrocinadores de GG".
David_RM escribió:Es cierto lo de los búnkers pero no sólo en el CNG. La gente es bastante mal educada. Alguna vez se lo he comentado a los Marshall, pero lo tienen bastante complicado. Deberíamos ser nosotros mismos que dejemos los búnkers bien. Y si vemos alguien que no lo hace decírselo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados