Lendry escribió:Sorito, a ver... Me parece un poco arriesgado que te este.os diciendo que corregir o que no.... Pero bueno, mi consejo es que des una clase con un "buen profesor", te analice y te diga lo que debes trabajar.
Yo desde mi humildad veo cosas, pero que te las digamos no quiere decir que debas trabajarlas todos a la vez.
Gracias Lendry y el resto
Sí, este año después de verano me puse a que me viera un profesor, básicamente pq he estado con una crisis de caballo este año. He estado trabajando cosas, y me veo muy bien ahora, el propio profesor ve el swing muy compensado ahora también (obviamente hay cosas que mejorar, como siempre).
Respecto el giro, no veo mucho desplazamiento lateral ahora, la verdad (tal vez un poco pero no preocupante), y que las caderas no giren en exceso tampoco es preocupante (eso opina también el profesor), de hecho hay jugadores top que ahora se centran su giro en el tronco superior (pero aquí seguro que hay gente que sabe de eso más que yo).
Yo veo muchas mejoras, y estoy empezando a jugar bien, seguro que acaban dando sus frutos

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.