Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Accesorios Clicgear para bolsa grande

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Accesorios Clicgear para bolsa grande

Notapor joaristi » Jue Nov 06, 2014 7:37 pm

Buenas tardes,

Quería saber cual es vuestra experiencia al respecto de los accesorios disponibles para bolsas grandes, por lo que he visto existe el "Tour Bag Kit" y el "Booster Clip", este ultimo por lo que veo se coloca en la parte baja del carro para evitar que la bolsa roce con la rueda delantera.

Un saludo,
Juan
Matraco

Handicap: 36

Re: Accesorios Clicgear para bolsa grande

Notapor linkinlinkin1 » Jue Nov 06, 2014 9:16 pm

yo por mi experiencia, no lo veo necesario, me refiero al Booster Clip, yo creo que mi bolsa nunca ha rozado con la rueda, eso si, mi bolsa no es de las grandotas del todo, que entonces si que es posible que sea útil.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Morrison » Vie Nov 07, 2014 8:52 am

Yo tengo el 3,5 de clickgear con el tour kit, llevo siempre bolsa tour. Necesario/imprescindible? No. Útil? Si.

El tour kit te permite que no pierdas los bolsillos de un lateral, pero si puedes prescindir de los bolsillos de ese lateral puedes adaptar la bolsa perfectamente sin que roce en ningún sitio y sin que toque las ruedas.
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor wey_66 » Vie Nov 07, 2014 8:46 pm

Idem, llevo el 3.5 con el Tour Kit..., te deja mas espacio pero la bolsa se termina balanceando para un lado u otro.. lo compre pero no es necesario, es mas comodo simplemente. llevo una bolsa Tour de Callaway, es muuuy grande pero va bien... lo del booster clip no lo había visto, a veces si que roza, pero lo soluciono poniendo una toalla debajo!!! :)
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Volver a Ropa y Accesorios