Lo primero felicitar a Viernes por su mas que merecida victoria. Siempre con un juego muy solido que incluso estando 2 abajo le hizo jugar mejor todavia. Afrontar un MP con esa diferencia de puntos es muy complicado y más un campeonato entero.
La cronica del match es más de mi irregularidad que del gran juego de Viernes.
Empecé en el hoyo 2 (11 del campo) poniendome 1UP, alegria que solo me duro 1 hoyo, para en el 5º estar 1 abajo. Acabamos la vuelta empatando en el 9.
En la 2ª vuelta me puse 2UP en el 11 y parecia controlada la cosa pero Miguel a lo suyo, jugando sin preocuparse y dando una clase de juego con hierro3 y similares que mi bolsa ni conoce.
Se masca la tragedia y en el 13 y el 15, 2 liadas monumentales que nos pone AS. En el 16 1D sin frenos y cuesta abajo.
Llegamos al 18 par 4. Miguel de 2 en green y yo en antegreen. Tengo 2 puntos en este hoyo y piensas, tranquilo que no se te puede escapar. 3er golpe filazo, a la otra punta del green. 4º, ya me temblaba todo y mal pateo pero la dejo a 1,5m. Y en el 5º los nervios se me comieros y no emboqué.
Vuelvo a felicitar a Miguel que sale en la mitad de fotos del foro por el gran juego que esta mostrando.
Felicitar al comite por la organización del evento, por su trabajo dia a dia de toda la competicion y por el gran campo donde se jugó la final (La Galiana).
Y por supuesto a la compañia, no solo de partida (Rocket y Tigre) sino a todos los participantes que nos hicieron disfrutar de una jornada ideal y un hoyo 19 para no haberse levantado.
En fin, esto se acabó, el año que viene más y mejor.