Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi primer invierno golfistico. ¿Ropa?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi primer invierno golfistico. ¿Ropa?

Notapor v_armando » Lun Nov 03, 2014 10:42 pm

Pensaba que llegado este tiempo dejaría sin duda de jugar hasta la primavera, pero llegado este momento no tengo ganas de dejarlo.
Me recomiendan las camisetas térmicas Canterbury, pero son bastante caras y además no tengo nada claro me sienta cómodo con esas camisetas ajustadas ¿Qué opciones usáis vosotros?

¿Se puede jugar cómodamente con chaqueta?

Mi primera opción sería decathlon, en cuanto a las térmicas hay muchas opciones , ¿usáis alguna? ¿Las chaquetas softshell (todavía no tengo claro que son :oops: ) abrigan suficiente para el invierno?

¿Sportsdirect o similares tienen alguna oferta interesante?
Gracias
Filibustero

Handicap: 18.5

Re: Mi primer invierno golfistico. ¿Ropa?

Notapor tiburon rojo » Lun Nov 03, 2014 10:49 pm

Termica (canterbury o under armour) polo encima y cortavientos si hace más frio.

Gorro de punto y poco más si estás acostumbrado al frio.

Yo me pongo pantalón termico y el polar más el cortavientos, pero es que yo soy muy friolero. Eso si, olvidate de hacer un swing decente :lol: :lol: :lol:
Maestro

Notapor luisminero » Lun Nov 03, 2014 10:51 pm

Para mí en invierno una buena térmica (yo tengo las Under Armour), polo de manga larga y/o jersey. No me gusta ir con muchas capas que luego pareces robocop.... Además, una braga y/o gorro polar y si hace mucha rasca juego con 2 guantes sin problema. La softshell que compré en el foro es tremendamente cómoda pero aún no la he probado con frío del bueno...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor v_armando » Lun Nov 03, 2014 10:54 pm

A ver tampoco me veo jugando con frío infernal, aunque hay tantas cosas que no me imaginaba hace poco en cuanto a golf...
Filibustero

Notapor luisminero » Lun Nov 03, 2014 10:59 pm

v_armando escribió:A ver tampoco me veo jugando con frío infernal, aunque hay tantas cosas que no me imaginaba hace poco en cuanto a golf...

Si te has enganchado acabarás jugando con frio. Piensa que en invierno hay días muy buenos para jugar al golf pero sales a primera hora y hace un frío de narices pero luego mejora... :wink:

Por aquí se han visto fotos de algunos zumbaos jugando sobre nieve, con eso te digo todo.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor ivi9 » Lun Nov 03, 2014 10:59 pm

Yo la térmica Under Armour la uso 2 veces en todo el invierno, para el resto de días con las del decatlón me sobra. Un polo, corta vientos y un gorrito para las orejas.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Pumuki » Lun Nov 03, 2014 11:10 pm

Yo uso tanto termica como pantalones térmicos debajo de los de golf, todo de decatlón los compro en fútbol y vale 16 euros cada cosa

Luego el polo y la softell del foro y te aseguro que no paso frío

De todas formas donde mas se nota es en manos, cabeza y pies, así que calcetines de invierno y gorro de invierno (no se jugar con guantes de invierno así que ahí me aguanto)

Vamos que tampoco hace falta gastarse una pasta para no pasar frío :wink:

PD: que tibu hable de jugar con frío .... :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor v_armando » Lun Nov 03, 2014 11:17 pm

En decathlon hay un montón de opciones, desde 5€ (imagino que esas serán muy cutres), a partir de cuál merece la pena?
Filibustero

Notapor calamity jane » Lun Nov 03, 2014 11:39 pm

Ropa…..poca y buena (si puedes claro)

aparte del cuerpo, mira unos buenos zapatos…..no te arrepentirás.

saludos.
Monitor

Notapor v_armando » Lun Nov 03, 2014 11:47 pm

También es verdad que jugando una vez a la semana con una térmica es suficiente y tampoco es un dineral. No es tanto el problema de ser cara, como no tener claro sentirme cómodo con las camisetas ceñidas la verdad
Filibustero

Notapor Morrison » Lun Nov 03, 2014 11:53 pm

Para mi indispensable una camiseta térmica, una braga, gorro de lana y buenos zapatos, el resto me da igual, pero necesito llevar poca ropa. Todo me molesta y ya bastante malo es mi swing como para ponerle impedimentos ...
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor supersoro » Lun Nov 03, 2014 11:58 pm

Para mi la térmica es fundamental, es lo mas comodo para el golf. A mi jugar con chaqueta no me deja moverme bien, me es tremendamente incomodo, me la pongo cuando no queda otra...
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor tiburon rojo » Mar Nov 04, 2014 12:07 am

Pumuki escribió:Yo uso tanto termica como pantalones térmicos debajo de los de golf, todo de decatlón los compro en fútbol y vale 16 euros cada cosa

Luego el polo y la softell del foro y te aseguro que no paso frío

De todas formas donde mas se nota es en manos, cabeza y pies, así que calcetines de invierno y gorro de invierno (no se jugar con guantes de invierno así que ahí me aguanto)

Vamos que tampoco hace falta gastarse una pasta para no pasar frío :wink:

PD: que tibu hable de jugar con frío .... :twisted:

Cuando juego en Madrid hombre, por lo menos una vez al mes...
Maestro

Notapor Predator » Mar Nov 04, 2014 12:19 am

Yo en invierno, con una térmica, un polo y un cortavientos, más gorro de punto si sopla más de la cuenta, tengo suficiente :laughing6:

La verdad que aquí por Cataluña los inviernos suelen ser más llevaderos que por el centro del reino :P

Pero todo lo que te han dicho el resto es lo que se ajusta a la realidad más gélida, guantes imprescindibles, ya que a la que el frio te haga mella en el feeling de las manos ya te puedes ir marchando para casita :lol:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Pumuki » Mar Nov 04, 2014 12:31 am

v_armando escribió:En decathlon hay un montón de opciones, desde 5€ (imagino que esas serán muy cutres), a partir de cuál merece la pena?

Yo compro las de futbol por 16 euros. No es un tema de pasta, tengo una Mizuno de 50 euros y juego mejor con la otra. Pero para gustos colores... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios