P.D. En la clasificación stableford la media de puntos contiene errores, al menos en mi caso.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:ejidense escribió:Podría saberse el horario de las salidas más o menos??? Tengo qué buscar canguro para el enano.... Gracias.
Es la final y se sale por orden inverso a la clasificación y detras los que no han participado en la Liga. Depende de cuantos seamos podemos intentar salir a tiro, son detalles que aun no hemos cerrado. Siento no poder facilitar más información.
bicicletero escribió:Inscrito y Pagado para La Gran Final.
Por cierto, para cuando las partidas?. Se jugara por orden inverso de clasificación, me ha parecido entender?
Bueno , nos vemos allí.
Saluditos, Bicicletero.
junior escribió:ME APUNTO.
QUE CLASIFICACION SE UTILIZA PARA EL ORDEN DE LOS JUGADORES EN LAS PARTIDAS?
![]()
![]()
Dr Feelgood escribió:Por motivos familiares graves, no he podido acabar las vueltas de la liga y tampoco puedo confirmar mi inscripción en la final, aunque lo intentaré hasta el último momento. Si no puedo ir, que gane el mejor![]()
P.D. En la clasificación stableford la media de puntos contiene errores, al menos en mi caso.
Comite Liga CV escribió:Os comunicamos que las salidas serán a tiro a las 10 horas. Así podremos comer todos juntos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados