Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

6º QUEDADA MEDITERRANEA

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor huracan » Mié Nov 21, 2007 12:40 pm

metatrax escribió:Bueno yo tengo 4.6 ya que 3 torneos seguidos subí :P, y debido al trabajo no he tenido mucho tiempo para entrenar y bajar.

Respecto a los partidos creo que depende mucho de 2 cosas, yo no he jugado en Reus por tanto no conozco el campo y en ppio me sería complicado cumplir, pero en un match play esto no influye para nada a menos que sea con puntos, la otra que depende de como juguemos ese día :risitas: . .

Ah bueno, 4,6 y nunca ha jugado Reus. En ese caso hay problema. Ponerlo conmigo que lo fundo :laughing3: :laughing3:

Ahora en serio, creo que hay dos partidos más descompensados. El de Manel con Roquet (por el 23,8*) y el de Miguel Angel con Santboiano (aunque este último menos).
Pero bueno, siempre pueden haber sorpresas.
Scratch

Handicap: 14,4

Respuesta: 6º QUEDADA MEDITERRANEA

Notapor Locar » Mié Nov 21, 2007 12:59 pm

El formato tiene que ser match.

El otro dia jugamos a Stableford con puntos y fue bastante coñazo pq al finalizar no se sabía el ganador...

A mi me parece que los enfrentamientos son bastante equilibrados, hay diferencias pero punto para equipo o sea que la cosa me parece bastante correcta.

Saludos!

PD JuanVi, te voy a machacar, en Reus no hay tantos árboles.
Locar

Notapor jordiasb » Mié Nov 21, 2007 2:25 pm

Locar escribió:El otro dia jugamos a Stableford con puntos y fue bastante coñazo pq al finalizar no se sabía el ganador...

Tengo el teléfono de una profesora de matemáticas que, si eso, pues igual te (os) puede dar unas clasecitas...
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
jordiasb

Notapor roquet » Mié Nov 21, 2007 3:06 pm

Micalet escribió:
huracan escribió:Bueno, pues parece que el campo será Reus, con el permiso de los valencianos.

Propuesta inicial enfrentamientos:

Villarriba ---------------- Villabajo

Albert (9,5) --------------- Metatrax (4,3)
Santboiano (11,9) ------- Miguel Angel (8,6)
Huracán (12,1) ---------- Viernes (17,1)
[b][size=18]Manel (23,8*) ------------- Roquet (24,5)[/size][/b]
Lsub (24,3) --------------- JV (27)
Tailes (35) --------------- Geisha (32,5)
Locar (36,2) ------------- Juanvi (33,2)

Parece que hay dos partidos presumiblemente favorables a Villarriba. dos más a Villabajo, y tres que estarían más en el aire. (o así lo veo yo). Pero la verdad que hay partidos muy descompensados.
Aunque si queremos jugarlo sin dar puntos tiene difícil arreglo.
Se admiten sugerencias :wink:

La verdad es que los dos partidos descompensados son el tuyo Huracan vs Viernes, y el de Albert vs Metatrax. Con esos Hcps yo creo que 5 puntos sí que se pueden notar, pero sería en principio punto para cada bando de ganar el Hcp más bajo. Lo mejor es que decidáis los implicados si queréis jugar con puntos ¿no?.

:shock: :shock: :shock: :shock: y este no esta descompensado......................... :?: :?: :?: , a mi no me importa que me vuelva a barrer Manel, haber si jugando con el consigo sacarle es maderita que vende.....
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié Nov 21, 2007 6:11 pm

roquet escribió:[b][size=18]Manel (23,8*) ------------- Roquet (24,5)[/size][/b]
:shock: :shock: :shock: :shock: y este no esta descompensado......................... :?: :?: :?: , a mi no me importa que me vuelva a barrer Manel, haber si jugando con el consigo sacarle es maderita que vende.....

Sorry, lo he visto esta mañana pero no me ha dado tiempo a decirlo: ES EL QUE MÁS DESIGUALADO ESTÁ, pero....... de aquí a Lima.

Sería lo suyo que Manelón te de ....... 15 puntos :lol: . Depende de él.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor SANTBOIANO » Mié Nov 21, 2007 6:22 pm

huracan escribió:Confirmad handicaps, o indicad si hay algún error.

yo tengo 12 he subido una décima
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Pisha » Mié Nov 21, 2007 7:28 pm

El mio con Santboinano no es que este descompensado, es que no hay color :laughing6: y la unica sorpresa a la que hace alusión ese que farda tanto de handicap 12 es que el de SanT Boi se vaya llorando en el 10 por la paliza que le meta y no se quede a comer :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Pisha

Notapor Pisha » Mié Nov 21, 2007 7:30 pm

Hablando de cosas serias, ya lo dijo lsub, que tal probar con unos fourball, ah, y los enfrentamientos se los curran los capis. ¿Quien ha dicho que esto sea una democracia? Sus ordenes de Usia.
Pisha

Notapor huracan » Mié Nov 21, 2007 7:38 pm

Miguel Angel Martinez escribió:El mio con Santboi[b]nano[/b] no es que este descompensado, es que no hay color :laughing6: y la unica sorpresa a la que hace alusión ese que farda tanto de handicap 12 es que el de SanT Boi se vaya llorando en el 10 por la paliza que le meta y no se quede a comer :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Qué mamón :laughing6:
Santboiano, a ver si te sale el día bueno y te lo pules.
Miguel Angel intenta empezar a ganar ya los partidos días antes, a través de la presión psicológica.
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor viernes » Mié Nov 21, 2007 7:51 pm

16,9
metatrax escribió:Bueno yo tengo 4.6 ya que 3 torneos seguidos subí :P, y debido al trabajo no he tenido mucho tiempo para entrenar y bajar.

Respecto a los partidos creo que depende mucho de 2 cosas, yo no he jugado en Reus por tanto no conozco el campo y en ppio me sería complicado cumplir, pero en un match play esto no influye para nada a menos que sea con puntos, la otra que depende de como juguemos ese día :risitas: . [color=red]Ya que vamos a divertirnos y a pasarlo bien aun con mucha rivalidad yo optaría por juntar los dos partidos implicados y que hacen que la balanza no esté igualada y hacer un partido Greensome o Fourball o Foursome, según decidieseis si os anima la idea[/color].

.

Por mi bien, como decidan los capis.
..ah, guerra psicologica: Huracan, da lo mismo como sean los enfrentamientos, os fundiremos como si fuerais plomo...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Mié Nov 21, 2007 7:56 pm

Di que si Viernes, ya se lo demostraste una vez y todavia le quedan ganas de más, eso es que le gustoooooooo :twisted:
Pisha

Notapor Micalet » Mié Nov 21, 2007 8:16 pm

viernes escribió:

16,9

Respecto a los partidos creo que depende mucho de 2 cosas, yo no he jugado en Reus por tanto no conozco el campo y en ppio me sería complicado cumplir, pero en un match play esto no influye para nada a menos que sea con puntos, la otra que depende de como juguemos ese día :risitas: . [color=red]Ya que vamos a divertirnos y a pasarlo bien aun con mucha rivalidad yo optaría por juntar los dos partidos implicados y que hacen que la balanza no esté igualada y hacer un partido Greensome o Fourball o Foursome, según decidieseis si os anima la idea[/color].

.

..ah, guerra psicologica: Huracan, da lo mismo como sean los enfrentamientos, os fundiremos como si fuerais plomo...

Yo es que no quería decirlo claramente, !!!! pero qué conio ¡¡¡¡:

HURACAN, ERES CARNE DE CAÑÓN. PUNTO SEGURO PARA VIERNES. :jerk: :jerk: :jerk:

Oigan, a todo esto, ¿quién es el Director General de reservas? Vamos, que quién se encarga de reservar en Reus? Que no se duerma, no vaya a ser que acabéis en El Saler para la despedida del campo :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Mié Nov 21, 2007 8:19 pm

Locar tiene muy buena relación con ellos, y ademas pone una voz que acojona cuando habla por telefono así que creo que lo tomaran en serio.

Huracannnnnnnnn eres pasto de las llamassssssssssssssssssssssss :twisted:
Pisha

Notapor roquet » Mié Nov 21, 2007 8:20 pm

Micalet escribió:
viernes escribió:

16,9

.

Yo es que no quería decirlo claramente, !!!! pero qué conio ¡¡¡¡:

HURACAN, ERES CARNE DE CAÑÓN. PUNTO SEGURO PARA VIERNES. :jerk: :jerk: :jerk:

Oigan, a todo esto, ¿quién es el Director General de reservas? Vamos, que quién se encarga de reservar en Reus? Que no se duerma, [size=18][b]no vaya a ser que acabéis en El Saler para la despedida del campo[/b][/size] :laughing6: :laughing6:

Eso, que no se duerma...............pero ahi donde dices no puedes faltar tu..........................ni JV, ni Viernes, ni Gheisa, ni Yo, ni ningun forero que se anime a venir.................asi les arrasemos el campo............... :twisted: :twisted:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor manel » Mié Nov 21, 2007 8:36 pm

yo jugaria fourball como propuso el capi y la verdad que no estoy jugando muy bien pero acatare lo que digais aunque me duela, y seria un placer con jugar con mi "padre valencia roquet" :lol:
manel

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas