Moderadores: Lokooh, El Coyote
sekante66 escribió:Buenas,
Sabéis si existe alguna plantilla o algún aparato que ayude a pintar la línea de la bola recta?
Me refiero a la típica linea que se pone para puttear.
Saludos.
sekante66 escribió:Sabeis si en el Decathlon de castellana o en castellana golf lo tendrán?
JMmadrid escribió:Normalmente el modelo de la bola ya sirve para esa función, no le acabó de ver la ventaja a pintarrajear la bola
vampiro escribió:En mi caso, pinto tres rayas paralelas. Me ayuda a cuadrar mejor el putt
JMmadrid escribió:Normalmente el modelo de la bola ya sirve para esa función, no le acabó de ver la ventaja a pintarrajear la bola
vampiro escribió:En mi caso, pinto tres rayas paralelas. Me ayuda a cuadrar mejor el putt
supersoro escribió:JMmadrid escribió:Normalmente el modelo de la bola ya sirve para esa función, no le acabó de ver la ventaja a pintarrajear la bola
Yo tampoco soy de pintar la bola, pero muchos expertos lo recomiendan. De hecho Rafa Vera en sus clases, una de las cosas que recomienda es hacer la línea para apuntar correctamente
driver de niro escribió:supersoro escribió:JMmadrid escribió:Normalmente el modelo de la bola ya sirve para esa función, no le acabó de ver la ventaja a pintarrajear la bola
Yo tampoco soy de pintar la bola, pero muchos expertos lo recomiendan. De hecho Rafa Vera en sus clases, una de las cosas que recomienda es hacer la línea para apuntar correctamente
No sólo es para apuntar correctamente. En las bola bolas de gama alta (prov, lethal, ..) podéis comprobar como la pegatina y la línea imaginaria que se prolongaría (o prolonga con un rotulador) no pasa por ningún agujero, lo que supone una circunferencia "perfecta" para rodar la bola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado