Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El peor hoyo de mi vida

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El peor hoyo de mi vida

Notapor vampiro » Mar Oct 28, 2014 9:14 am

Final del año pasado, creo que iba al par del campo y tire 3 o 4 bolas al agua.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Mar Oct 28, 2014 9:20 am

Eso no es nada, yo en Valle Romano, me casque unos cuantos, no quiero recordarlo que me da de todo
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor dgros » Mar Oct 28, 2014 9:38 am

deco-art escribió:... Bueno David, en el sorteo recuperastes las bolas que perdistes en el 12 :laughing6: ...

De sorteo nada, que me las gané soltando rejostios :laughing6:
Bueno... Soltando rejostios me gané dos docenitas... Y luego me tocó otra... Parece que tengo una tienda de limones con tanta bola amarilla :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Alfonso LL » Mar Oct 28, 2014 9:41 am

vampiro escribió:Final del año pasado, creo que iba al par del campo y tire 3 o 4 bolas al agua.

:hello2: :hello2: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Momentazo Tin Cup
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Paxarin » Mar Oct 28, 2014 9:50 am

No me puedo creer que no haya salido a la luz el 21 en el 16 del CNG de Eduardo, aka BlackJack :lol:

Siendo testigo de la de lebri el sábado, a mi me dió miedo cuando pretendía jugar la primera bola desde el obstaculo...estaba para romperse las muñecas
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Txuliantxu » Mar Oct 28, 2014 10:35 am

Claxh escribió:No te preocupes dgros... tu peor hoyo siempre está por llegar.

***** que animos le das..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor JMmadrid » Mar Oct 28, 2014 11:36 am

Por eso es bueno jugar stablefor, a la segunda bola al agua recoges el tee y el palo y esperas al siguiente hora hoyo
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor javipeti » Mar Oct 28, 2014 11:52 am

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Parcheval » Mar Oct 28, 2014 12:04 pm

Animo!

Aunque no puedo estar más de acuerdo con el Maño:
Claxh escribió:No te preocupes dgros... tu peor hoyo siempre está por llegar.
:laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Links » Mar Oct 28, 2014 12:11 pm

Puffff tengo tantos de esos....que es normal para mi. Si se pasa por aqui Luisminero que os cuente la experiencia del hoyo 10 u 11 de las Margas, telita..... creo que fueron 20 o 21 golpes, luego se cascó una vuelta espectacular a partir de ese hoyo.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor luisminero » Mar Oct 28, 2014 12:15 pm

Links escribió:Puffff tengo tantos de esos....que es normal para mi. Si se pasa por aqui Luisminero que os cuente la experiencia del hoyo 10 u 11 de las Margas, telita..... creo que fueron 20 o 21 golpes, luego se cascó una vuelta espectacular a partir de ese hoyo.

Ya me he pasado, mira más atrás....fueron 32 entre el 10,11 y 12.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor asturman65 » Mar Oct 28, 2014 12:17 pm

Final Circuito Canal + en noviembre 2012 en las Colinas. Hoyo 3 par 5, 12 golpazos. 4 bolas al agua desde 60 metros :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor erbolu » Mar Oct 28, 2014 2:24 pm

Fijaos como funciona nuestra cabeza, resalta que se cascó los que se cascó....pero casi pasa por alto, como si fuese normal, el recuperar haciendo dos pares y dos pajaritos en cuatro hoyos.
Por norma general nos castigamos recordando lo negativo mientras que lo positivo lo dejamos atrás, cuando tendría que ser totalmente lo contrario.

El domingo jugué de lujo, pero Javi me bendecía en cada green al que llegábamos y me pegué rondando los 45 putts y no paraba de darle vueltas a esa dato, habiendo jugado de tee a green una de mis mejores vueltas.
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Pumuki » Mar Oct 28, 2014 6:51 pm

Fue una pena ese hoyo porque ibas muy bien con 3 pares y dos birdeis seguidos... pero esto es golf... :wink:

Al final hiciste menos que yo jaja que no es dificil :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor dgros » Mar Oct 28, 2014 7:34 pm

erbolu escribió:Fijaos como funciona nuestra cabeza, resalta que se cascó los que se cascó....pero casi pasa por alto, como si fuese normal, el recuperar haciendo dos pares y dos pajaritos en cuatro hoyos.
Por norma general nos castigamos recordando lo negativo mientras que lo positivo lo dejamos atrás, cuando tendría que ser totalmente lo contrario.

El domingo jugué de lujo, pero Javi me bendecía en cada green al que llegábamos y me pegué rondando los 45 putts y no paraba de darle vueltas a esa dato, habiendo jugado de tee a green una de mis mejores vueltas.

No, no compi... Te aseguro que me voy contento de mi juego del fin de semana... He jugado muy bien de tee a green, pateando bien, buenas recuperaciones,... En realidad la he cagado en dos hoyos el sábado y otros dos el domingo... Sin esos hoyos habría hecho muy buenas dos vueltas

Como se suele decir, esto es golf y no vale de nada jugar bien 16 hoyos y cagarla en 2... Sobre todo a medal... Pero me voy muy, muy contento de mi juego

Es más... Voy olvidando el hoyo 12 y me acuerdo como si lo estuviera jugando ahora mismo del 7... Hostiazo a 60 metros de bandera... 56 que bota a 20 centímetros de bandera pero que no consigo parar... Putt de unos 4 metros por todo el centro :love1: :love1:
Bucanero

Handicap: 8.2

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas