Moderadores: Lokooh, El Coyote
eAbedul escribió:Aqui va mi opinion. Tengo dos cleveland,52 y 58, y estoy encantado. Mi PW es de 45 y aunque noto el hueco con el 52, a mi nivel voy servido. Normalmente uso el 58 para cuando tengo que frenar la bola rapido y para el bunker. El 52 va fenomenal pero creo que es mejor complementarlo. Para frenar la bola en green hay que darle spin, y con el 52 estando cerca eso es muy dificil. Creo que un solo palo entre el PW y el put no es suficiente...
Respecto a la marca,, aunque no he probado mucho mas. Tenia sw del año de la pera y el cambio ha sido brutal. Igual habria notado lo mismo con cualquier otra marca.
Suerte con la elección.
Trasto escribió:Pues yo para liarte un poco máste recomiendo que pruebes si es posible los Mizuno.
Yo tengo un R12 (52º) y estoy encantado. El tacto del forjado para un wedge a mi me encanta.
De Cleveland probe el CG14 (no es el mejor de esta marca) y no me gustó.
Acabo de comprar un 48º del SM4. Por lo poco que he probado me parece que me va a gustar pero creo que no tanto como los Mizuno. No encontré el R12 en 48º.
Ahora puede que encuentres alguna oferta del R12 o T4 de Mizuno, ahora que acaban de sacar el T5.
espero haberte liado (ayudado)
yoestoyalpar escribió:A la espera de que me lleguen los Sniper. No digo más! !!!
j_barrabaja escribió:Lo del lob de 60, depende. Si eres frio y calculador, pues igual no lo necesitas. Si crees que tirarla pa arriba 10 metros y pa alante 7 y dejarla a 1m de bandera (cuando lo consigas) te va a mandar a la ducha mas feliz que nada, pues te enamoraras del palo. El 60 er para darle gusto al cuerpo, mas que otra cosa.
Hamete escribió:has hecho una buena elección.
La combinación de bounce te dará mas de una satisfacción.
Lendry escribió:Lebri te a contestado muy bien, pero a parte de todo esto, es necesario que te gusten y te veas bien con ellos en la bola. Ya casi todas las marcas tienen buenos wedge, cierto que hay marcas que destacan más, pero Callaway, Ping... todos tienen buen material.
pezglobo escribió:Disfrutalos.
Yo creo que es una muy buena elección.
Yo con los Cleveland estoy muy contento y ls sensaciones son muy buenas (y en los wedges las sensaciones lo son "casi" todo para darle con confianza).
Ciao
omedemo escribió:Hamete escribió:has hecho una buena elección.
La combinación de bounce te dará mas de una satisfacción.Lendry escribió:Lebri te a contestado muy bien, pero a parte de todo esto, es necesario que te gusten y te veas bien con ellos en la bola. Ya casi todas las marcas tienen buenos wedge, cierto que hay marcas que destacan más, pero Callaway, Ping... todos tienen buen material.pezglobo escribió:Disfrutalos.
Yo creo que es una muy buena elección.
Yo con los Cleveland estoy muy contento y ls sensaciones son muy buenas (y en los wedges las sensaciones lo son "casi" todo para darle con confianza).
Ciao
Ya me estoy aconstumbrando a a ellos y muy bien, la verdad. En el aproach largo con swing completo aún no les tengo cogido las distancias, supongo que será por diferente graduación a los mios viejos. Y también noto que hago chuletas más grandes en los aproachs largos, y lo achaco a que me parece que pesan algo más (O simples manías).![]()
Cerca del green muy bien, al principio los notaba raros, pero creo que sobre todo he ganado en precisión en cuanto a línea, pero me falta regular la distancia (Ahora me quedo casi siempre demasiado corto (agarran más que mis viejetes)
.
Resumiendo: Muy buenas sensaciones. Faltan horas de entrenamiento para adaptarme.
Gracias a todos por vuestros consejos, espero que un día coincidamos y que un día me digáis: "Muy buen aproach ¿Qué palo es ese?"![]()
![]()
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados