Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Diferencias entre cabezas de driver Hombre vs Mujer

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Diferencias entre cabezas de driver Hombre vs Mujer

Notapor patxi » Lun Oct 27, 2014 8:44 pm

Hola Galaxia
tengo una duda que seguro alguien me resuelve.
En casa tengo dos driver iguales, uno de hombre y otro de mujer, en concreto : Diver Cleveland Launcher sl 290 de 10.5.
El caso es que yo, ya no uso el mio porque me compre otro driver y me gustaria que mi mujer lo pudiera usar en una segunda bolsa que estamos preparando.
la duda que tengo es, si existe alguna diferencia entre las dos cabezas de driver (aparte de los colores)
¿lo puede jugar mi mujer cambiando la varilla?
un saludo
Patxi
Scratch

Handicap: 16.8

Re: Diferencias entre cabezas de driver Hombre vs Mujer

Notapor dgros » Lun Oct 27, 2014 8:58 pm

Hasta donde yo sé, no hay ninguna diferencia en las cabezas... Sólo en las varillas
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor JMmadrid » Lun Oct 27, 2014 9:01 pm

tengo entendido que la cabeza es igual salvo el diseño, y en algunos casos un poco mas ligeras. Lo que si que puede notar tu mujer es el tema del loft, que 10,5º igual se le hace demasiado poco
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor patxi » Lun Oct 27, 2014 9:19 pm

JMmadrid escribió:tengo entendido que la cabeza es igual salvo el diseño, y en algunos casos un poco mas ligeras. Lo que si que puede notar tu mujer es el tema del loft, que 10,5º igual se le hace demasiado poco

Ella tambien juega con 10,5
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor MrBirdie59 » Mar Oct 28, 2014 3:53 am

Lo normal es que la varilla sea algo más ligera y más corto
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor Lynyrd » Mar Nov 04, 2014 4:44 pm

Las cabezas son iguales. Por lo general las que dedican a Lady (por los colores) no suelen bajar de los 12º, pero no difieren en peso ni lie si las comparas con el mismo modelo para hombre. Puedes encontrar cabezas específicas para mujeres, pero siguen sin tener diferencias notables ¿Por qué? Pues porque la bola pesa lo mismo juegue un hombre o una mujer y por que las restricciones en cuanto a volumen y COR son las mismas para ambos sexos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar