Action escribió:warnis escribió:yoestoyalpar escribió:Warnis un placer conocerte. Lo tuviste cerca, una pena. Por cierto, puedes contar lo que tuve que aguantar el sábado, no te cortes. A ti te fue bien la partida distendida pero públicamente debes reconocer que mis 101 tienen un culpable y no es precisamente tu mujer....como alguien insinuó![]()
![]()
![]()
Dale recuerdos. Un abrazo.
Lo de la partida del sábado fue harina de otro costal... Mi SS lo flipó. Action y Yoestoyalpar no pararon de meterse caña, pero a saco y sin miramientos. Uno más que otro, y en el resultado quedó reflejado...![]()
![]()
Nos lo pasamos como enanos... Puede que eso me hiciera a mi jugar tan bien... Como iba partiéndome de risa con mi SS de las barbaridades que se decían... Aunque también tuvieron su momento romántico cuando se prometieron besitos si hacían bridie en un par 3...
![]()
Soy dos Cracks. Gracias por el buen rato. Repetiría partida sin dudarlo.
A ver, a ver que este post merece varias puntualizaciones.
Rober... ves lo que dice Warnis? que gracias a nuestro show pudo hacer buen resultado.... y se marchó sin invitarnos a una trsite caña ¡¡¡¡¡
Más cosas a cosas comentar... según Warnis tu me metiste mucha más caña... lo dice claramente, entre líneas, pero se le entiende...jijiji
Lo de los besitos era en sentido figurado... el corazón de Yoestoyalpar pertecene a otro...![]()
![]()
![]()
Y ahora en serio... la verdad es que tanto la partida del sábado como la del domingo con Vampi y Califa las disfrute muchísimo
fran_turre escribió:Fui espectador de unas cuantas de esas carantoñas entre Action y Pumu y puedo dar fé del mal rollo que irradia esta gente.
Inovldable laS bolaS provis en el 11 del capi blue!!!!![]()
![]()
Aún estoy partiendome de risa!!!!!![]()
![]()
Action escribió:fran_turre escribió:Fui espectador de unas cuantas de esas carantoñas entre Action y Pumu y puedo dar fé del mal rollo que irradia esta gente.
Inovldable laS bolaS provis en el 11 del capi blue!!!!![]()
![]()
Aún estoy partiendome de risa!!!!!![]()
![]()
Jajaja... viste con qué cariño me trataba Pumu, verdad?
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado