Moderador: jandicap
maes escribió:Se agradecería alguna noticia, mas que nada posibles fechas.
j_barrabaja escribió:Pues yo quiero dejar constancia de mi indignación respecto al titulo de este hilo y el trato de favor que alguna (no quero dar nombres) persona del sexo femenino, socia de Los Lagos, hcp veintipoco y rubia recibe por parte del comité en términos de reconocimiento de méritos que deberían aparecer compartidos conmigo que tengo los mismos puntos. Y no, no me preguntéis de quien hablo.
alanch escribió:j_barrabaja escribió:Pues yo quiero dejar constancia de mi indignación respecto al titulo de este hilo y el trato de favor que alguna (no quero dar nombres) persona del sexo femenino, socia de Los Lagos, hcp veintipoco y rubia recibe por parte del comité en términos de reconocimiento de méritos que deberían aparecer compartidos conmigo que tengo los mismos puntos. Y no, no me preguntéis de quien hablo.
![]()
![]()
Siendo stableford ....
Claxh escribió:Siento deciros que he reclamado por MP al comité ya que creo que no se me ha contabilizado la última tarjeta.
Y es de 37 puntazos... subo 14 puntos si se acepta la reclamación y me coloco 4º si no me equivoco... POBRECITOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados