Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

una de varillas. por que me gusta la light?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: una de varillas. por que me gusta la light?

Notapor JMmadrid » Dom Oct 26, 2014 7:37 pm

antuan escribió:La explosividad del swing de Sergio no tiene nada que ver con el de Matt.

+1, no todo es la velocidad, sino el como se llega a ella.
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor efe » Dom Oct 26, 2014 8:22 pm

En resumen, lo que te han dicho por aquí es que la única manera de saber que es lo te va bien, es probando y dejándote asesorar por profesionales. Y ciertamente es lo mejor.

No obstante y por darte ideas, si tienes handicap 36 es probable que estés empezando, por lo que estarás formando un primer swing y no será fácil medir velocidades y tener resultados coherentes. Por otro lado si tienes 37 años y de sexo masculino, cuesta pensar que lo adecuado para ti sean varillas light, salvo que tengas problemas en los codos, muñecas o algún otro tipo de problemas físicos similares.
1.er birdie en torneo oficial: 15/01/11 (Santa Clara)
1.er jolin juan: 15/06/11 (Santa Clara)
1.er recorrido con una sola bola: 31/07/11 (Las Gabias)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Flashbackk » Dom Oct 26, 2014 10:17 pm

efe escribió:En resumen, lo que te han dicho por aquí es que la única manera de saber que es lo te va bien, es probando y dejándote asesorar por profesionales. Y ciertamente es lo mejor.

No obstante y por darte ideas, si tienes handicap 36 es probable que estés empezando, por lo que estarás formando un primer swing y no será fácil medir velocidades y tener resultados coherentes. Por otro lado si tienes 37 años y de sexo masculino, cuesta pensar que lo adecuado para ti sean varillas light, salvo que tengas problemas en los codos, muñecas o algún otro tipo de problemas físicos similares.

no tengo problemas fisicos, simplemente es que por la ligereza me parecio muy comodo para el swing, pero supongo que esa varilla supondra mayor dispersion en el golpeo, por lo que he optado por hacer el flight scope y medir velocidad de swing, aunque obviamente este sea muy inestable.
en cuanto al grip mas blando, mi profesor me ha dicho que es preferible acostumbrarse a un grip estandar y que opte como minimo a una varilla regular
Matraco

Notapor Claxh » Lun Oct 27, 2014 4:16 pm

A veces se nos olvida que el golf es un deporte. Y que cuando haces deporte hay agujetas.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar