Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Entrenar En Casa

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Entrenar En Casa

Notapor ABEJORRO » Jue Oct 23, 2014 12:53 pm

Pues a mi me parece que determinadas cosas no vienen mal entrenarlas en casa, en la cancha nos ciega golpear la bola y dejamos partes del swing de lado, por eso ciertos ejercicios no vienen mal, a mi algunos que habeis presentado en videos me han venido bien.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor Galway » Sab Oct 25, 2014 1:23 pm

Teniendo espacio exterior, yo lo tengo claro. Si tienes hierba, ponte un objetivo donde quieres que bote la bola y chipea y chipea y chipea.
Otra cosa es que te quieras montar un campo de entrenamiento en casa pero...eso ya es otra cosa. Mi consejo es que mejores tu juego corto en el jardín, con un canasto, por ejemplo. Chips y medios approaches.
Monitor

Notapor MrBirdie59 » Dom Oct 26, 2014 6:26 pm

una buena alfombra puede dar mucho juego para patear jeje
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor MrBirdie59 » Dom Oct 26, 2014 9:06 pm

Por culpa de este post me acabo de comprar esto! http://www.sportssensors.com/products/s ... eed-radar/

A ver qué tal que lo quiero para poder entrenar velocidad en casa

Os iré comentare los avances de mi velocidad de swing
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor beberou69 » Sab Ene 17, 2015 6:08 pm

Vete a un Decathlon y una alfombrilla para patear y una cesta para encestar bolas aprochando. Un simple felpudo te sirve de esterilla, sino ahí también venden. Si quieres también juego largo una red de prácticas y tienes más que suficiente
Aficionado

Handicap: 3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar