Robleal escribió:La clave va a ser el que se acueste pronto
Miau!
Moderador: masaza
Robleal escribió:La clave va a ser el que se acueste pronto
Lebrijano escribió:Parcheval escribió:No lo había asociado a estar cerca del mar, pero es cierto que en Huelva suelen ser muy lentos respecto a los de fuera, por lo que quizás una vez en un evento GG no voy a decir que los encontré super rápidos!?!?alanch escribió:Una cosa que se me había olvidado poner y que me lo ha recordado Claxh es que los greenes suelen estar lento.
Como es normal en la mayoría de los campos cercanos al mar.
En Pedreña lentos lentos.... Como que no![]()
El tema de los greenes lentos o mas peludos en el sur es por un tema de costes y mantenimiento en su mayor medida, y Valle del este, como campo comercial, pues sigue esta política, en mi opinión, no porque estén cérca del mar![]()
Costa ballena en verano los greenes son peludos, ve a jugarlo en diciembre y flipas, greenes PGA.
Puede ser, en cualquier caso en Valle del Este la bola rodaba bastante bien, aunque habia greenes con grandes diferencias entre ellos (el día y la noche del 9 y 14).alanch escribió:Quizas no soy el mas indicado, pero si dejas los greenes muy cortos cerca del mar tienes que tener muchisimo cuidado porque por la salinidad se pueden quemar, entonces lo normal es que cerca del mar suelan estar mas lentos de lo normal.
Parcheval escribió:Puede ser, en cualquier caso en Valle del Este la bola rodaba bastante bien, aunque habia greenes con grandes diferencias entre ellos (el día y la noche del 9 y 14).alanch escribió:Quizas no soy el mas indicado, pero si dejas los greenes muy cortos cerca del mar tienes que tener muchisimo cuidado porque por la salinidad se pueden quemar, entonces lo normal es que cerca del mar suelan estar mas lentos de lo normal.
Por cierto, quien ha pegado h5 en el 8, y se ha quedado a la altura del bunker?!??! Vaya engañifa este stroke
javipeti escribió:Parcheval escribió:Puede ser, en cualquier caso en Valle del Este la bola rodaba bastante bien, aunque habia greenes con grandes diferencias entre ellos (el día y la noche del 9 y 14).alanch escribió:Quizas no soy el mas indicado, pero si dejas los greenes muy cortos cerca del mar tienes que tener muchisimo cuidado porque por la salinidad se pueden quemar, entonces lo normal es que cerca del mar suelan estar mas lentos de lo normal.
Por cierto, quien ha pegado h5 en el 8, y se ha quedado a la altura del bunker?!??! Vaya engañifa este stroke
Jodío hoyo 8![]()
.
Parcheval escribió:
Claxh escribió:Yo lo cinco días tiré hierro 5 y luego 56º a green.
Parcheval escribió:Yo flipo con las distancias que hacen algunos...
warnis escribió:Yo pegué h3 los dos días y me quedé por debajo de 60 metros, pero tampoco la puse en green ningún día.
Y para los de driver no. Creo que yo salí con driver en muchos. Más el segundo día que ya los conocía.
Que recuerde drive en: hoyo 1, hoyo 3, hoyo 4, hoyo 7, hoyo 10, hoyo 11, hoyo 16, hoyo 17 y hoyo 18.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados