Moderador: masaza
javipeti escribió:Una pregunta, alanch: ¿cuándo lo jugaste? Lo digo por saber si las condiciones actuales del campo son las que pones o puede haber cambiado algo.
Gracias por tus notas, por cierto.
alanch escribió:javipeti escribió:Una pregunta, alanch: ¿cuándo lo jugaste? Lo digo por saber si las condiciones actuales del campo son las que pones o puede haber cambiado algo.
Gracias por tus notas, por cierto.
Fue a mediados de Julio.
El campo estará mejor y sobre todo no tendrá el rough infernal que tenia aquellos días, bola en rough era bola casi perdida...![]()
![]()
Pero vamos hable con el campo para ver si era habitual y me comentaron que no, que el rough suele estar normal.
Robleal escribió:Grennes lentos , valle del este me ha ganado
No lo había asociado a estar cerca del mar, pero es cierto que en Huelva suelen ser muy lentos respecto a los de fuera, por lo que quizás una vez en un evento GG no voy a decir que los encontré super rápidos!?!?alanch escribió:Una cosa que se me había olvidado poner y que me lo ha recordado Claxh es que los greenes suelen estar lento.
Como es normal en la mayoría de los campos cercanos al mar.
Parcheval escribió:No lo había asociado a estar cerca del mar, pero es cierto que en Huelva suelen ser muy lentos respecto a los de fuera, por lo que quizás una vez en un evento GG no voy a decir que los encontré super rápidos!?!?alanch escribió:Una cosa que se me había olvidado poner y que me lo ha recordado Claxh es que los greenes suelen estar lento.
Como es normal en la mayoría de los campos cercanos al mar.
Claxh escribió:Lo malo es que con lluvia se nos harán más largos ¿Verdad Tibu?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado