
Este Circuito se rige por las siguentes reglas y normas
Tratamiento de datos personales
Reglamento CN 2014
Reglas de Golf RFEG
RL Permanentes GG
Nota Informativa Espectadores y Acompañantes
Reglas locales del campo
Las reglas locales y posiciones de bandera se entregarán en Caddie Master.
El comité de competición de esta prueba estará formado por: alanch, antuan, vampiro, roquet y manu.
Las posiciones de bandera serán distintas para ambos días de competición.
Intentar llegar con suficiente antelación, para recoger las tarjetas.
Se establecen las siguientes categorías:
1ª CATEGORÍA: Los hándicaps exactos individuales no serán superiores a 12.7 (0 - 12.7)
2ª CATEGORÍA: Los hándicaps exactos individuales serán igual o superiores a 12.8 (12.8 - 36)
Categoría scratch
Bola más cercana hoyo 12. Drive más largo hoyo 7 (para los dos días de competición)
NO se coloca bola en calle, salvo que el comité de competición informe explícitamente de lo contrario.
2.- Caso de que cualquier jugador sufra modificación de handicap que produzca cambio de categoría, deberá ponerse en contacto urgentemente, mediante MP a Caddie Master indicando la circunstancia.
3.- Cualquier otra modificación de handicap que no ocasione cambio de categoría, no alterará el orden de las partidas informadas a continuación.

El miembro del Comité alanch, completará la última partida de cada día de competición, sin participar en el torneo.
El segundo día de competición la salida será a las 09:00 y la partidas se organizarán en orden inverso a la clasificación del primer día.
Os recordamos la siguiente regla
Cuando dos o más vueltas de una competición por golpes han de jugarse en días
consecutivos, un competidor no debe practicar entre esas vueltas en cualquier campo de la competición que falte por jugar, o probar la superficie de cualquier green en dicho campo haciendo rodar una bola o raspando o rascando la superficie.
Excepción: Está permitido practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca del primer lugar de salida o cualquier área de práctica antes de comenzar una vuelta o un desempate, siempre que no se ejecute un golpe de prácticas desde un obstáculo.
El comité no ha permitido practicar en el campo de la competición, o en parte del campo (Regla 33-2c), en cualquier día, o entre vueltas, de una competición por golpes.
Informaros que las ultimas salidas antes de las nuestras son a las 9:30 el Sábado y las 8:30 el Domingo
Por tanto tenemos 30 minutos por delante con el campo vacío, de cara a tener un margen al ser partidas de 3