Cuando me mira a la cara y me dice que si dejo la cámara en el suelo y me pongo a trabajar con él 15-16 horas al día me pone el juego corto como a Rory, me faltó un pelo para hacerlo y decirle que si pago yo o él el avión a Houston...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
JPretor escribió:TakeDeadAim escribió:Hay que escuchar el video hasta el final. Efectivamente dice que con 15-16 horas nunca le pondrá el swing a nadie como el de Rory, pero " I gotta work with what you can do, and what you can do is hit these shots as good as Rory"...
Si, lo he escuchado... Esa frase, por si sola puede llevar a esa interpretación, comprendo... pero todo su discurso va a que hay que trabajar con las características de cada jugador y si, podrá tornarse muy bueno como Rory, pero no como Rory. Comprendes mi punto de vista?
JPretor escribió:vampiro escribió:Mira q mezclas temas
Un green de P&P no se parece .... Suelen ser mucho mas pequeños, mucho mas movidos
Sales de un lie plano. No desviemos el tema
Y en el putt tb podemos tener un nivel muy muy alto
Que temas estoy mezclando? Juego corto y P&P?!?!? Pues lo bueno del P&P es que justo te obliga a entrenar el juego corto. Solo son tiros de 120m para abajo...
Por cierto, tienes que jugar más al P&P, como en el golf hay campos de P&P con greenes movidos y otros muy planos. Eso sin, los campos de P&P suelen tener greens más pequeños, lo que también te obliga a ser más preciso con los tiros cortos, de nuevo entrenando lo que DP comenta como lo que un amateur tiene más por donde mejorar.
Hombre, como han dicho, es señor vive del juego corto por lo que obviamente no te va decir que solo hay que entrenar el juego largo...Coque escribió:Una vez más... La mítica importancia del juego corto
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados