Toca trabajar el juego corto con las 3 posiciones y tomar nota de las distancias ...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:En mi caso, no sé si será común, al hacer el swing solo hasta las 7:30 me da la sensación de que la bola no va a bolar ni dos metros, por lo que intento "empujar" en el downswing más de la cuenta, avanzando el cuerpo por delante de la bola y pegando un socketazo (o shank, que Dave no sabe lo que es un socket). Si dejamos que los brazos bajen de forma natural sale un golpe limpio y bueno. Yo con el 58 estoy haciendo 20-25metros más o menos.
javipeti escribió:TakeDeadAim escribió:En mi caso, no sé si será común, al hacer el swing solo hasta las 7:30 me da la sensación de que la bola no va a bolar ni dos metros, por lo que intento "empujar" en el downswing más de la cuenta, avanzando el cuerpo por delante de la bola y pegando un socketazo (o shank, que Dave no sabe lo que es un socket). Si dejamos que los brazos bajen de forma natural sale un golpe limpio y bueno. Yo con el 58 estoy haciendo 20-25metros más o menos.
Exactamente eso es lo que me pasa a mí. El problema viene al intentar hacer el finish completo. Si hago la bajada igual que la subida va mejor, pero eso no es lo que nos propone Dave.
Lebrijano escribió:Ojo, creo que habla de desgirar completamente, no de hacer un finish completo![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados