buenas, pensáis que los mizuno jpx-825 son palos "fáciles"?
estoy pensando en ir a probarlos, pero si me decis que no son fáciles ni me acerco.
muchas gracias.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:Por cierto, a modo de experiencia personal diré que probé un H6 MP-54 en Golf&Cia. Iñaki me dio a probar varias varillas, entre ellas la NS Pro 1050, la KBS C-taper lite y la DG R300 SL. La dificultad del palo es proporcional a la varilla que le pongamos. Con la primera sacaba bolas rectas a la derecha, con la segunda cerraba la bola unos 20 metros a la izquierda, pero cuando Iñaki me sugirió la tercera, la bola no se movía del sitio, rectas altas y facilitas.
De ir a una gama de hierros como estos, probad con varias varillas. Es fundamental.
Lynyrd escribió:MrRayas escribió:Lluis,
Para un jugador de Mizuno, que todavía juega los MX-200, y le va a costar mucho desprenderse de ellos, técnicamente .¿Cuál sería el modelo que le sustituye aprox.?
Gracias.
El sustituto "natural" es el JPX-850, solo que este no es forjado. Yo de ti miraría entre los EZ Forged, JPX-850 Forged o los más fáciles de la serie MP, los H5, que creo que sería el salto lógico.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado